|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra idioma en ibe 2.1
Despues de instalar hace un rato el 2.1ibe e notado que desactivando la barra de idiomas que sale a la hora de escribir con el teclado en el pro al momento vuelve a activarse automaticamente y no hay manera de desactivarla permanente. Le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo es el advanced task killer que me la activa de nuevo pero no veo que cierra para activarla...
|
|
||||
|
||||
Bueno pues despues de toquetear el nuevo ibe2.1 e comprobado que no era el task killer y que la barra de idioma se activa cuando abres el market u otra aplicacion que utilice el teclado fisico. Hay alguna forma de desinstalar esa barra, algun archivo que eliminar...?? Solo a mi me pasa esto??
|
|
||||
|
||||
A quien le interese, instalando el teclado slideit desaparece la barra de idioma cuando escribes con el teclado fisico en el pro. Eso soluciona mi "problema". Un saludo a todos y buenas noches. Mañana mas
|
|
||||
|
||||
Bueno pues despues de toquetear el nuevo ibe2.1 e comprobado que no era el task killer y que la barra de idioma se activa cuando abres el market u otra aplicacion que utilice el teclado fisico. Hay alguna forma de desinstalar esa barra, algun archivo que eliminar...?? Solo a mi me pasa esto??
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me a solucionado muy bien el tema. Como teclado virtual tambien va muy bien y la barra de idiomas ni me acuerdo de como era
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |