|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra cosa que no encuentro, con la rom stock podía hacer lo del almacenamiento masivo por WIFI y aqui no lo encuentro, donde esta esa opcion? (poder usar el movil conectado al mismo wifi como un ftp)
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer día con esta Rom y parece que mejora a la Cloudy G3, en mi móvil mucho mejor consumo, por fin lo puedo conectar al MAC, con la cloudy no podía, se conectaba y desconectaba continuamente. La verdad que mucho más contento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XTC1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ir poniendo de consumo con los kernel que tengais puestos ir subiendo capturas y decir que kernel llevais puesto. Yo es el segundo ciclo con el darknel 2.0.1 si todo va bien estara disponible muy pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
En el consumo influye muchisimo como uses el movil. No creo q haya q dar tanta importancia a la rom y al kernel porque todos suelne funcionar muy bien....
Yo he notado que es mejor estar una hora seguida con whatsapp q 12 de 5 min. El apagar, encender la pantalla, sacarle de deep sleep, etc, etc... va drenando la bateria q da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
En el consumo influye muchisimo como uses el movil. No creo q haya q dar tanta importancia a la rom y al kernel porque todos suelne funcionar muy bien....
Yo he notado que es mejor estar una hora seguida con whatsapp q 12 de 5 min. El apagar, encender la pantalla, sacarle de deep sleep, etc, etc... va drenando la bateria q da gusto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||