![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de descargarlo desde el movil es que la inmesa mayoria de la gente tiene tarifa limitada, y si te pasas te disminuyen la velocidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo una themed y flasheo la nueva actualización sin wipe pero con la versión sin themed, ¿tendré algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
la versión themed tiene un error en el link:
al final del enlace tiene un espacio de más en update , pne up y luego date, quitarlo en la barra de navegación y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he encontrado un enlace bueno de la radio en xda y he podido instalar la rom
En este post http://forum.xda-developers.com/show...88&postcount=3 pone para mejorar la camara y la musica. Alguien sabe si eso lo lleva ya la rom o hay que instalarlo a parte? Y el zip de la camara lleva un img dentro, eso lo flashea el recovery o tiene que ser con adb¿? A ver como me va esta rom, vengo de superfroyo, ya comentare cuando la use unos dias :p |
|
|
|
buenas !
alguien que tenga instalada la ultima version, la 2.14.3, me podria hacer la prueba de ver si mediante el "control de energia" puede alternar entre 2G y 3G ¿? he probado de mil maneras y no me realiza el cambio de banda !!!
|
|
|
|
a mi es lo que me paso tenia la v2.13 themed e instale la version v.14 sin tema y no arrancaba por lo que tube que hacer wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice asi y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit : Comprobado, el de la barra de notificaciones no me va. Última edición por Tekken_77 Día 19/11/10 a las 18:17:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Me apetece probar esta ROM, solo un par de dudas ... La radio puedo flashearla vía recovery?? porque he visto que el .zip de la radio tiene el update-script, y otra cosa aparte de la partición ext necesita alguna partición swap?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada radio flasheada y ya tengo la rom instalada, ya os contaré que tal ;)
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el poco tiempo que llevo con ella me está sorprendiendo y para bien.
El spare parts muy configurable, con opciones muy interesantes lo de las aplis de HTC genial y la rom trabaja perfectamente ... muy muy fluida ... me gusta ;) Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
alguien tiene la desire bar para la 2.14.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el momento genial, solo una cosa he instalado la app de música de HTC previamente he desinstalado la app de musica de android todo ello desde el spare parts pero no me aparece el widget en su lugar me sigue apareciendo el de la app de musica de android, es normal?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me esta encantando esta ROM, va muy muy muy fluida, pero tengo un problemon con el Spare Parts... No se porque carajo cuando intento cambiar donde quiero que se instalen las apps se me queda colgado "pensando" y no hay manera de que acabe.
Exactamente lo mismo me pasa al intentar desinstalar las apps que vienen por defecto con la rom, con la diferencia de que si mato el Spare Parts si me las desinstala. Pero lo de App2SD nada de nada... y ya no me queda espacio en el telefono, a alguno mas os pasa??? Es una pena porque creo que es la ROM que mejor me va y me gustaria dejarla... Otra cosa, la ultima que estuve probando durante un tiempo fue la SuperFroyo, pero me daba problemas con el SetCPU al ponerlo en USB, es posible que fallara porque estaba instalada en la SD?? Un saludo! y a ver si alguien me arroja un poco de luz al tema! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el app2sd no he tenido problemas pero no uso el nativo de froyo sino el clásico de toda la vida asique tengo una partición ext3 y va de lujo ;)
Sobre el overclock al menos en esta rom me va genial en la SuperFroyo se me reiniciaba el móvil ... Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo del setcpu, si, es porke está en la sd y al conectar el nexus por usb no puede acceder a al aplicación (ni a ninguna otra ke esté instalada en la sd). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es posible entonces que los problemas del SetCPU se debieran a lo ROM SuperFroyo. Sobre el apps2sd el tema es que no se si me he explicado bien, no se si es la nativa o no, donde la activo es en el Spare Parts, que supongo que sera el clasico de toda la vida como dices.
Pero el caso es ese, que se queda como cambiandolo, pero nada de ahi no pasa y o mato el Spare Parts o ahi se queda... Edito: acabo de ver tu contestacion GIKE, muchas gracias, probare con eso, aunque lo dudo, la SD que tengo ahora mismo solo tiene 2 semanas y es una Sandisk, no creo que tan rapido se haya petado, pero probare a ver. Y entonces de que manera puedo pasar el SetCPU a la memoria del telefono sin que me mueva las demas apps?? Última edición por Kobelitro Día 21/11/10 a las 21:13:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |