|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme patoso, pero yo no paso de la pagina de registro, no soy capaz de registrarme...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta funccionando es k estaban corregiendo algo en el applanet bajar la version 2.5.8 y os va afunccionar.
un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, ya funciona!
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando descargarlo appplanet por downdroid y no lo consigo descargar alguna otra solución para poderlo instalar a la peke gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido descargar desde downdroid pero cuando intento descomprimirla me dice fallo de descompresion del archivo ayuda no consigo hacer nada con el Android ayuda que soy muy novatos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Escrito en la página anterior: Cita: Originalmente Escrito por daango
Te dejo el link: http://www.applanet.net/Forum/downlo...p?do=file&id=3
Para no registrarte, haz click en Alternative link(es de color naranja) y se te abre un página con distintos links de descarga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
10.000 Gracias!!!
que guay, vemos lo que me dice el terminaaaal, me siento como Homer pensando en rosquillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda algo seguro q estoy haciendo mal porqué ya e conseguido descargarme el archivo y ahora tengo 3 uno de ellos se yamar app.apk de tamaño 33 kb y los otros dos se llaman BlackMarketApp.apk uno de tamaño 9,5 kb y el otro con el mismo nombre pero este pesa 104 bytes lo intento descomprimirlo con el androzip me dice fallo al descomprimir el archivo si lo intento con el appinstaler me dice se ha producido in problema al analizar el pakete en los 3 diferentes q tengo y con el astro dice de descomprimirlo pero lo intento y me da error y si intento instalarlo me da error después de escribir todo alguien me puede decir q es lo ke no hago o hago mal?gracias espero bustra ayuda pork yo no lo consigo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado pero no me va y a vosotros os funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y no me va y a vosotros OS va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta mañana me he empezado a descargar cosas como loco
|
||||
|
||||
|
irme me va, pero no se pone deacuerdo con el market...
a demás, solo veo 3 aplicaciones en la pantalla por culpa de la publi. Última edición por hamingia Día 19/11/10 a las 18:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el applanet y me funciona. una pregunta ¿Los precios que estan tachados se supone que no los cobran?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el applanet TODO es gratis. Te ponen el precio tachado para que veas lo que cuenta de verdad pero no te cobran nada
|
||||
|
||||
|
Aprobechar mientras esta abierta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y juegos que son de pago en el market y en el applanet son gratis. Tengo entendido(que alguien me corrija si no...) que en applanet es TODO gratis, en algunas aplis y juegos verás el precio tachado y eso supongo que será lo que cuesta en el market, que aqui es gratis. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
funcionaaaaa!!!!!!!
gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas me acabo de bajar de la pagina de applanet el archivo directo usando el Barcode scanner, a mi movil htc wildfire, lo busco con es expolorador de archivos , este se encuentra en la carperta download, pulso dicho archivo y me da error, con lo cual no puedo instalar la applanet, alguien sabe como tengo que hacerlo. porfavor ayuda plis, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=26CFSEW3
bajalo de ahi, mete ese archivo en tu sd y luego con un explorador como astro por ejemplo lo buscas y ejecutas y ya estara instalado para saber si el servidor esta online:http://applanet.tumblr.com con el BQ se te tiene que aver instalado en vez de descargar a la sd creo yo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento inutil...
creía que los que tenían el precio eran de pago. hahahahahaha
|