|
||
|
|
||||
|
||||
|
los ultimos de esos 10000 y pico son estilo de:
contesta joputa
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la cantidad de gente que usa whatsapp plus hoy en día prefiero que aún asi no lo puedan ver la gente ni con el whatsapp plus si esta leído mejor como esta y dejen de meter esas cosas en mi opinión,no tenia ni que existir ni los tick doble de recibido, con uno para saber que se ha enviado deberia ser suficiente,es mi opinión.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zumayo123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola xicos una consulta..:cuando abro una ventana de xat automaticamente se abre el teclado,hay alguna manera de q no se abra?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() cada 15 dias o asi entro a los grupos, y les pongo un "jajsjaja" y que se den por respondidos... a veces cuadra que estan hablando de difuntos y eso... y me miran mal con el "jajajaja"
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, como decia antes un compañero, al abrir un audio se oye mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja no hombre, pero estoy en un par de grupos de 50 personas que a veces petan pero bien
![]() cada 15 dias o asi entro a los grupos, y les pongo un "jajsjaja" y que se den por respondidos... a veces cuadra que estan hablando de difuntos y eso... y me miran mal con el "jajajaja" ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo soy incapaz de tener el estatus bar lleno de mensajes jajaj para no contestar me salgo de los grupos por que te tienen que drenar la batería que da gusto
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no que con greenify pongo a hibernar whatsapp, y no llegan los mensajes hasta que no entro en el jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
mire ahora por casualidad, y entre en whatsapp, y no va mal encaminada la cosa jajaja
|
||||
|
||||
|
que raro. ahora sale la ultima vez de todos los contactos como los viejos tiempos
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya funciona por lo que parece! rafalense lo arreglo en la sombra XD
|
||||
|
||||
|
xxdamage nos quiere tomar el pelo con eso de que tiene 10.000 mensajes sin leer, os cito el mensaje que puso por aquí hace 4 días:
Aporto una idea para futura actualizacion:
Trasteando en el apk, concretamente en el archivo msgstore.db, que es donde se almacenan todas las conversaciones en una serie de tablas SQL, pues creo que podria ser interesante añadir una opcion al plus que diga el numero de mensajes totales que has tenido con un contacto en particular. Yo lo hice, editando dicho archivo y poniendo en una misma conversacion, todos los mensajes como Unread, por lo que en la pantalla principal me salia al lado de dicho contacto todos los mensajes de la conversacion, incluidos los mios. No se si me explico. Aporto una captura para que todo esto sea mas grafico y menos tedioso. ![]() Ahi se puede ver que es como si tuviera 1368/1589/2003 mensajes nuevos de 3 conversaciones, respectivamente. Y asi me salia en la barra de notificaciones tambien, solo que con la suma de esas 3 cifras anteriores. Entonces pienso que seria una buena opcion que en una actualizacion se implementase la opcion de saber cuantos mensajes en total (recibidos y enviados) tenemos con un contacto en particular. Pero sin que salga en la barra de notificaciones que tenemos X mensajes nuevos de X contacto, que serian los mensajes totales de un chat. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||