|
||
|
|
||||
|
||||
|
disponible invitacion enviada a la mañana y sin reclamar, si dentro de media hora sigue sin reclamar, necesito candidatos en la lista confirmados y con el puesto mas cercano a 901, si no aparece nadie confirmado, siguientes candidatos los de lista no confirmados. Repito en media hora más o menos, vamos a las 21:00h, se entregará por MP y deberá ser reclamada en el momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disponible invitacion enviada a la mañana y sin reclamar, si dentro de media hora sigue sin reclamar, necesito candidatos en la lista confirmados y con el puesto mas cercano a 901, si no aparece nadie confirmado, siguientes candidatos los de lista no confirmados. Repito en media hora más o menos, vamos a las 21:00h, se entregará por MP y deberá ser reclamada en el momento
![]() . Una curiosidad... ¿Por qué no se entrega de la misma manera que el resto?
|
|
|
||||
|
||||
|
911 brijir CONFIRMADO!!!
Quiero este celular!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para 902 adamallo, voy a ver si sigue sin reclamar y te la envio ya mismo por mp
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Estare disponible! (911 brijir)
|
|
|
||||
|
||||
|
enviada por MP a 902 adamallo, si en 5 minutos no la reclama, se la doy al siguiente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
reclamada, luego nos cuenta, 893 zock3r27, te has quedado sin invitacion, vuelve a apuntarte cuando estés en condiciones de reclamar una invitación.
Última edición por Danielgs125 Día 09/09/14 a las 21:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesitaría una para ya, para una amiga que lo necesita, ¿puede ser?
Yo ya he comprado el mio en la primera conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos los que hacéis posible este hilo. Yo ya he reclamado y hecho buen uso de la mía y donaré las que me den tan pronto como las reciba.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo digo reviento... Por el precio del iPhone 6 plus me compro 3 Oneplus.
Y mi viejo Galaxy S3 tiene casi las mismas especificaciones que el iPhone 6 ............... Y que conste que no odio Apple pero esto suena a tomadura de pelo |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros nos encargamos de reenviarlas segun la lista Muchas gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sigo sin aparecer confirmado. Supongo que es un tema de tiempo. Por si acaso confirmo que estoyinteresado y en disposición de hacer el pedido.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |