|
||
|
|
||||
|
||||
|
puede ser eso porque llevo la misma que tu y funciona bien todo salvo el 3minit que da fallo al salir porque llevo un bloqueador de publicidad y protesta jeje esperemos que se solucione mañana suerte saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana probaré a descargar y probar de nuevo las roms por si acaso hay algo fallido.
me fastidia dejar el tema así pero poco se puede hacer. sali2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, ya te digo yo que será cosa del Odin Mobile que no es perfecto y tendrá sus limitaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por danivancouver Día 09/09/14 a las 09:26:36. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,bueno..que tranquilo voy a tener que instalar la v2..jajajaj
Pero si va como la v1 la llevamos claro,me refiero a que va fina fina,a echo una rom contra alfa..jajajja
|
||||
|
||||
|
mejor así que vaya bien, asique aunque haya pocos comentarios es buen síntoma saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una cuestion. bueno en realidad dos, una es que el escritorio me gira entero, es decir lo que es "la pantalla de inicio" por decirlo asi, y si me pasa conduciendo, es bastante incomodo, ya que recorta la pantalla a 4:3 y no accedo al cajón de aplicaciones. La segunda es que de vez en cuando se me apaga el terminal sin mas. He bajado el voltaje de la cpu a conservative con valores conservadores, a ver que pasa... que opináis?. Por lo demás es la mejor rom que he probado hasta la fecha. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una cuestion. bueno en realidad dos, una es que el escritorio me gira entero, es decir lo que es "la pantalla de inicio" por decirlo asi, y si me pasa conduciendo, es bastante incomodo, ya que recorta la pantalla a 4:3 y no accedo al cajón de aplicaciones. La segunda es que de vez en cuando se me apaga el terminal sin mas. He bajado el voltaje de la cpu a conservative con valores conservadores, a ver que pasa... que opináis?. Por lo demás es la mejor rom que he probado hasta la fecha. Un saludo
![]() Lo segundo mira a ver si te sirve este modulo del xposed, en el S4 daba inestabilidad algunas bases si usabas nova y se solucionaba con él:
|
||||
|
||||
|
![]() y respectos a los reinicia que Kernel llevas. llevo puesto el stock y no me los da, pero si persiste prueba el lean Kernel. salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si hay alguna manera de evitar que rote el escritorio y si lo demás? En cuanto a los apagados probé precisamente el que mencionas y después me pasé al stock y me pasa con ambos. Si me vuelve a pasar probaré el mod de xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tocas los governo puedes pasarte lo que comentas.
![]() Última edición por danivancouver Día 09/09/14 a las 19:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
El governor solo lo toque cuando tuve un par de apagados con el lean kernel, limpie y puse el stock, en todo caso lo que hice precisamente es bajar la exigencia a la cpu. No se veremos a ver, en todo caso , no me apetece nada flashear el terminal, teniendo en cuenta que últimamente, no soy capaz de restaurar datos de sistema (cuentas y eso...) con el titanium (pro). Instalo la rom, y me da fallo en el proceso de android.core, en cuanto tiene los datos restaurados... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por tan pronta respuesta, y después, si te he entendido bien puedo deshacer el ajuste de rotar el escritorio, quedándome con la rotación de lo demás? Si es asi como? .
El governor solo lo toque cuando tuve un par de apagados con el lean kernel, limpie y puse el stock, en todo caso lo que hice precisamente es bajar la exigencia a la cpu. No se veremos a ver, en todo caso , no me apetece nada flashear el terminal, teniendo en cuenta que últimamente, no soy capaz de restaurar datos de sistema (cuentas y eso...) con el titanium (pro). Instalo la rom, y me da fallo en el proceso de android.core, en cuanto tiene los datos restaurados... ![]() A mi me da, que los reinicios se da, porque no está limpio el terminal. Otra explicación no le doy o puede ser algo de la restauración de titanium, que toque algo.
![]() Última edición por danivancouver Día 10/09/14 a las 06:38:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |