|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el SwiftKey
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El que?? No tengo eso instalado. Es un teclado?? No tengo
|
|
|
|
No. Lo unico estoy pensando que cada vez que instalo una rom, al iniciar le doy a "sì" en restaurar datos de google. No se si eso es el culpable .
Enrealidad tampoco me afecta mucho porque solamente me aparece el error durante unos segundos al encender el movil pero da rabia |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta , alguien sabe por que me puede haber dejado de andar la animacion del clima en la lockscreen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mnn tiene que estar la ubicacion activada. Si no, no funciona. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...lay-store.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
un par de dudas.
recomendais ponerle otro kernel con esta rom?de ser asi,alguno fiable que funcione bien? habria que flashear todo de nuevo o no haria falta para cambiar el kernel? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
¿Hay alguna manera de hacer funcionar el Viper4android con Poweramp u otro reproductor que no sea el de serie? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero te quedarás sin radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, poniendo el kernel generico, se calienta el movil?? Lo digo por las temidas rayas en la pantalla, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero todo es posible. Si con el kernel de serie se calienta mucho cambialo o cambia de ROM. |
|
|
|
|
Cita:
pruebalo aver q tal te va..Y para flashearlo solo tienes que descargar https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358559844 y ponerlo en el dispositivo y flashearlo como si de una rom se tratase sin wipes, flasheas y reinicias funciona con 802 805 806 si alguien me corrige hehe Última edición por al3xand3rx Día 09/09/14 a las 15:41:55 Razón: me emocione por el kernel q olvide como tenias q instalar XD |
|
|
|
Entonces quiere decir que el Bruce no es para el Vs980 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip. No es valido para ese modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El boton de menu puedes añadirlo con xposed y g3 tweaksbox. Y para las notificaciones usas NILS notifications pero te cambiara el el bloqueo del G3. Y por favor no esperéis respuestas rápidas. Pensar que no todos tiene ese problema o no tiene una unica solucion para los problemas que halla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona fina fina la room? tengo la 1.3 con el kernel bruce, la room va de maravilla pero laguea de vez en cuando en algunas transiciones, no llega a ser molesto pero notarse se nota la verdad, no es una fluidez total.
Tenía la KK de stock e instale esta encima, es recomendable una vez instalada la room hacer algo mas? formatear etc.. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |