Home Menu

Menu

ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 04/11/10, 20:42:18
vrgolin vrgolin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Txorongo ok ya me comi mi primer guisado jajaj. acalro que
no hice toda via la prueba de los 576 MB.

la hice con osKItchen y y no inclui algunos programas como copilot , proyect default B que es donde se encuentran los timbres y y algunas imagenes. etc. se cocino perfecramente bien, pero estoy checando en windows en el telefono y veo que tengo los tonos de alarmas ,
donde estan estos tonos de alarma para eliminarlos ? no los encontre
como elimino o donde se encuentran los temas por default que trae el telefono , tales como (classic blue, DVF green, Vera Wang red etc) me volvi loco buscando

gracias .
Responder Con Cita

Viejo 04/11/10, 21:00:19
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Versión de ROM: EMUI 8
Versión de Radio: cadena 100
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vrgolin Ver Mensaje
Txorongo ok ya me comi mi primer guisado jajaj. acalro que
no hice toda via la prueba de los 576 MB.

la hice con osKItchen y y no inclui algunos programas como copilot , proyect default B que es donde se encuentran los timbres y y algunas imagenes. etc. se cocino perfecramente bien, pero estoy checando en windows en el telefono y veo que tengo los tonos de alarmas ,
donde estan estos tonos de alarma para eliminarlos ? no los encontre
como elimino o donde se encuentran los temas por default que trae el telefono , tales como (classic blue, DVF green, Vera Wang red etc) me volvi loco buscando

gracias .

Jeje

A que es más facil la OsKitchen?? (ejecutala siempre en modo administrador y activa las casillas UsaIMGSFT y Complety URDL o algo asi)

Los temas los tienes en el Sys (themes) y las alarmas También.

Un saludo y mantennos informados
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 04:37:43
Usuario novato en la web

cocinando a fuego muy pero muy lento

hola , se puede eliminar las aplicaciones como marcketplace, Microsoft my phone, live search. etc, etc, ala hora de de hacer la cocina? y posteriormente instalarlas en la memoria externa?

como puedo hacer o tener en la cocina a la hora de preparar mi rom la opcion si la quiero en español o ingles.? esto es posible?

si quiero cocinar una aplicacion ala hora de preparar la rom, cual es el procedimiento para esto?, ya que por default , si abrimos dicha aplicacion con WinCe la aplicacion ya tiene un registro de ubicacion ya sea directamente en windows o la opcion de escoger donde la deseamos instalar, el registro de la ubicacion lo cambio en WinCe? la cocina reconoce este registro ala hora de empaquetarla y cocinarla con mi rom?, o tengo que hacer algun tipo de modificacion del registro de la ubicacion de la aplicacion en la cocina? o la cocina hace esto automaticamente si hacer modificaciones de registo?

gracias por su atencion.

Última edición por vrgolin Día 05/11/10 a las 04:40:45
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 14:53:03
Cocinero veterano

Cita:
cocinando a fuego muy pero muy lento

hola , se puede eliminar las aplicaciones como marcketplace, Microsoft my phone, live search. etc, etc, ala hora de de hacer la cocina? y posteriormente instalarlas en la memoria externa?

Si se puede (ojo no todos, creo) en concreto los que has mencionado se pueden instalar via cab.

como puedo hacer o tener en la cocina a la hora de preparar mi rom la opcion si la quiero en español o ingles.? esto es posible?

Esa es fácil en la OsKitchen cuando elijes el idioma depende que pestaña marques (0C0A, 0409, ...) Te crea la rom en un idioma o en otro (o ambos) ahora bien dentro de cada carpeta del EXT tienes que poner su correspondiente carpeta de idioma (si te das cuenta al dumpear la ROM tienen la mayoria subcarpetas 0C0A) también deberás añadir la carpeta OEM_Lang_0C0A en OEM PAckages y la carpeta de idiomas dentro del sys de la Build.

si quiero cocinar una aplicacion ala hora de preparar la rom, cual es el procedimiento para esto?, ya que por default , si abrimos dicha aplicacion con WinCe la aplicacion ya tiene un registro de ubicacion ya sea directamente en windows o la opcion de escoger donde la deseamos instalar, el registro de la ubicacion lo cambio en WinCe? la cocina reconoce este registro ala hora de empaquetarla y cocinarla con mi rom?, o tengo que hacer algun tipo de modificacion del registro de la ubicacion de la aplicacion en la cocina? o la cocina hace esto automaticamente si hacer modificaciones de registo?

Creo que te refieres a instalar un cab en la cocina no??

Pues bien dentro de la carpeta resources-tools, hay una aplicación llamada Cab2toOEM (o algo parecido) arrastras el cab que quieras cocinar hasta la aplicación y te creará una carpeta con el mismo nombre. Dentro de esa carpeta se encuentran todos los archivos que lleva el programa. Los ordenas y el archivo initflash.dat lo abres y modificas las rutas necesarias y lo guardas como app.dat. Otro archivo con una extensión larga y con extensión rgu o reg lo abres y lo guardas con extensión app.reg (si tienes que modificar algo lo mismo) esos dos archivos se quedan dentro de la carpeta y el reso a una subcarpeta que se llame files es decir que sea del mismo formato que tos los paquetes que hay en la rom).

Así lo hago yo.

gracias por su atencion.
Cuando digo lo de cambiar extensiones me refiero:

Program Files ----- Archivos de programa
Startup ------- Inicio
Start Menu ------ Menú Inicio

creo que no hay más.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 15:04:02
Usuario novato en la web

hola nuevamente, pues les comento , que finalmente los 576 MB Ram quedaron a la perfeccion, de cualquier modo sigo jugando con la cocina viendo que se puede quitar para aprovechar mas la memoria y nuestro espacio, y tengo unas dudas bueno muchas dudas pero empesare con un par .

como saben dumpie la ROM TMOUS 3.14531.1 para poder xtraer los archivos que activan los 576 MB ram de la ROM 3.14412.2 ESN. y estoy checando la Paqueteria y folder por folder de la TMOUS. mi pregunta es la sig.

podrian ser compatibles algunos paquetes de la Tmous 3.14 en la ROM3.14_ESN?

tales como.(creo que son juegos) Guitar Hero 5 v9.1.0.2/Tetris /Prince Of percia y este ultimo IME Swype v3.19.20.20 este ultimo como los demas se que los podria instalar desde cab. que existen alla afuera PERO YA SABEN QUIERO SABER Y SI SE PUEDE COMO LO HAGO?

CORREGIRME SI ESTOY MAL POR FAVOR. como obviamente ya tengo la rom dumpiada y tengo los paketes a la mano , pence que solo hay que extraer estos paquetes de la ROM TMOUS y poner o mover estos paquetes en su respectivo folder en mi cocina. ASI ES COMO SE HACE?

Con respecto a una de las aplicaciones revisando sus archivos veo que tiene en su interior lo sig:

carpeta 0409/carpeta Files/ app (archivo DAT)/ archivo DSM==en este caso como lo hago ? ya que veo que es el lenguaje es ingles y mi rom esta en español.

gracias de antemano. saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 15:57:21
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE
Versión de ROM: TOY (cocinando )ssshhhhh!!! jajajjajajajaja
Versión de Radio: 2,12,50,02_2 ( pa los 576 de RAM )
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
hola nuevamente, pues les comento , que finalmente los 576 MB Ram quedaron a la perfeccion, de cualquier modo sigo jugando con la cocina viendo que se puede quitar para aprovechar mas la memoria y nuestro espacio, y tengo unas dudas bueno muchas dudas pero empesare con un par .

como saben dumpie la ROM TMOUS 3.14531.1 para poder xtraer los archivos que activan los 576 MB ram de la ROM 3.14412.2 ESN. y estoy checando la Paqueteria y folder por folder de la TMOUS. mi pregunta es la sig.

podrian ser compatibles algunos paquetes de la Tmous 3.14 en la ROM3.14_ESN?

en el mayor de los casos si ( el tema es el idioma basicamente )

tales como.(creo que son juegos) Guitar Hero 5 v9.1.0.2/Tetris /Prince Of percia y este ultimo IME Swype v3.19.20.20 este ultimo como los demas se que los podria instalar desde cab. que existen alla afuera PERO YA SABEN QUIERO SABER Y SI SE PUEDE COMO LO HAGO?

CORREGIRME SI ESTOY MAL POR FAVOR. como obviamente ya tengo la rom dumpiada y tengo los paketes a la mano , pence que solo hay que extraer estos paquetes de la ROM TMOUS y poner o mover estos paquetes en su respectivo folder en mi cocina. ASI ES COMO SE HACE?

Con respecto a una de las aplicaciones revisando sus archivos veo que tiene en su interior lo sig:

carpeta 0409/carpeta Files/ app (archivo DAT)/ archivo DSM==en este caso como lo hago ? ya que veo que es el lenguaje es ingles y mi rom esta en español.

si en teoria seria asi !!! pero hay que modificar cosas en los paquetes y el idioma y la hubicacion de los accesos directos etc etc ,,que se encuentran en el archivo .dat ,,,,,,,,ya sabras que que los directorios en ingles no te los reconoceria la rom ESN ,,,, Y DESPUES EN UNA FORMA MAS AVANZADA REVISAR EL ARCHIVO ,REG para ver de que va al intalar el programa en la rom !!! no es alarmante esto ultimo ,,pero bueno hay que mirarlo

el tema del lenguaje cuando no tenemos una carpeta OCOA para remplazarlo
lo mejor sera ir directo a la traduccion del archivo .mui en lo posible
y mas si tal paquete es esclusivo de las rom en ingles !!

con el PROGRAMA RESOURSE TUNER podras editar los archivos mui y hay otros,,, ese es el que uso yo ,,, particularmente ,,,,,,,,,,

y un dato desde ( taringa .com ) ,,,,se puede descargar un cucu para ese programa !!! ya que de su pagina oficial es una evaluacion de 30 dias

pueden haber as opciones de hacerse con el programa yo os comento una nada mas
gracias de antemano. saludos

gran saLUDO Y BUEN MENU !
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 16:25:49
Usuario veterano

HOLA ,TXORONGO ,,,, MEDIO pausado por el curro sigo en estos menesteres
ya te cuento que voy esprimiendo la cocina al maximo y vamos que es una pasada lo curioso del caso es que he vuelto a ponerme en simpatia con la nueva ervius !! como ya os conte

pero bueno EL FIN ,JUSTIFICA ,LOS MEDIOS JEJEJJEJE

TXORONGO QUERIA INPROVISAR UNA LISTA DE PROGRAMAS
que podemos quitar para ahorrar almacenamiento

pero vamos que es un poco dificil segun el sys que tengamos

en primer lugar la os KITCHEN te va giando segun la importancia que tenga el programa o la aplicacion ,,,ya lo habeis visto !!!

y basicamente habria que respetar cuando nos dice (esencial ) y todo lo demas y viendo si lo necesitaremos o no !!!

yo en una prueva extrema

quite :todos los windows ,live,gadget, mesenger , y segun mi sys tenia un ,gadget de water y otro de money ,,,,pues todos al coño ,,,
luego
OFFICE Y ONENOTE
entreteniment
marketplace,
alarma sound
marketbox
welcome
themes y eliminar la carpeta de los archivos tambien !!
escritorio remoto
todo el proyecto B
si quereis el ,,,,,OOBE.... PA QUE INICIE DE UNA LITERALMENTE LA ROM
HE IR QUITANDO IMAGENES DEL ALBUM Y LOS FOTOPRINTS!!

Y AL SYS SE QUE LE HE RECORTADO ALGUNOS MAS QUE NO ME ACUERDO AHORA MISMO

luego

you tube
facebok
audio bosster
opera
reproductor extremi o algo asi jejej
tetter
copilot
googgle map
brujula
rss hub
y todos los package que querais
con aplicaciones Y PROBAIS LAS CIFRAS QUE OS QUEDA EN LA COCINA

y de ahi vais probando

HABIENDO QUITADO COMO 5 PEST DEL MANILA !!!
mi punto maximo fue el archivo .nbh tenia 139 mb jejejej una pasada

SE LOS COMENTO PARA QUE HAGAIS PRUEVAS DE HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA ROM FUNCIONANDO ESTABLE POR DESIROS DE ALGUNA MANERA

NO ES QUE ESTE RECOMENDANDO HACER ESO !!!

GRAN SALUDO !!! TXORONGO AHORA MISMO ESTOY CAMBIANDO LOS ICONITOS DE EL TASKBAR !!!!!!!!! JODER SON COMO MILESSSSSSS EN TODOS LOS .DLL JOOOOOOOOOOOOO

BUENO PERO ESTA QUEDANDO SUPER ORIGINAL !!

GABINACHO THEME Jjejjejejej
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 21:35:41
Usuario veterano

hola txorongo ,,,hola giru

os cuento ando probando android en la rom !! y va de fabula !!º

en si he probado varias buill del compi creazy cbr ,,y bueno en gral van todas bien !!

txorongo ya sabes que la chuky rom tiene los fix para el tema de las llamadas !! lo agregamos en la carpeta OEM !! Y santo remedio !!!

..................................
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

ahora una c0onsulta un tanto ambiciosa !!! giru : tu que te has ido a android ! sabes con que programas podemos editar las buill de android
o si las cocinillas de android valen para crear buill para winmo!!1!!

ando un poco liado con este tema

pero la verdad me gusta mucho el froyo jejjejej una pasada y va super rapido joooooooo!!!

+++++++++++++++++
+++++++++++++++++

de momento sigo terminando la cocina que vamos me esta scando canas verdes ya de tanto twek jejjejej

gran saludo !!!

pd:txorongo has probado android ?? que tal te ha funcionado ??
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 22:51:00
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Aun sigo con wm ....
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 23:37:13
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
hola txorongo ,,,hola giru

os cuento ando probando android en la rom !! y va de fabula !!º

en si he probado varias buill del compi creazy cbr ,,y bueno en gral van todas bien !!

txorongo ya sabes que la chuky rom tiene los fix para el tema de las llamadas !! lo agregamos en la carpeta OEM !! Y santo remedio !!!

..................................
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

ahora una c0onsulta un tanto ambiciosa !!! giru : tu que te has ido a android ! sabes con que programas podemos editar las buill de android
o si las cocinillas de android valen para crear buill para winmo!!1!!

ando un poco liado con este tema

pero la verdad me gusta mucho el froyo jejjejej una pasada y va super rapido joooooooo!!!

+++++++++++++++++
+++++++++++++++++

de momento sigo terminando la cocina que vamos me esta scando canas verdes ya de tanto twek jejjejej

gran saludo !!!

pd:txorongo has probado android ?? que tal te ha funcionado ??

Wenas gabi.

Yo no puse la carpeta pa las llamadas y a mi android me ha funcionado bien,

Yo también ando liado con el tema de los tweaks, no se ni por donde empezar.

Tengo la rom acabada pero el taskbar me indica que esta al 40% y kiero dejarla en un 35% de consumo.

A ver si encuentro algo.

Giru, alguna ayuda??

Graciasssss
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 00:41:16
Cocinero veterano

Intenta optimizar el tema de imagenes tipo iconos. Si usas el CHT debes saber que cuantos mas accesos directos y widgets tengas activos mas consume en memoria. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 21:53:33
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51
Versión de ROM: RrCc U8800-51
Mencionado: 6 comentarios
Saludos Giru, tengo una Touch Pro 2 (Rhodium 500) estoy buscando el kitchen del Sense 2.5 en WVGA. Quería saber si sera posible que me lo pasaras para no bajarme toda la cocina.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 23:26:51
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
Saludos Giru, tengo una Touch Pro 2 (Rhodium 500) estoy buscando el kitchen del Sense 2.5 en WVGA. Quería saber si sera posible que me lo pasaras para no bajarme toda la cocina.

Gracias.
Uff bajate la cocina y coje lo que necesites ya que tardas menos que yo separando todo lo relacionado con el manila y subiendolo a internet jajaja en xda tambien puedes encontrar los paquetes por separado
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 16:42:40
Usuario veterano

hola giru ,,hola txorongo ,,,

pues contarles que estoy probando el cht 2 y el cookie final !!
y ya que estoy de renovacion subire el sys 28244 ,,,,,,,,,

y como has dicho tu una vez giru !!!
esto no es mas !!! que otra rom cocinada que las del foro !!

estaba repasando los hilos de las nuevas versiones de los maestros jejjejej y bueno veo que le he echo una replica a la rom de akira !! joer !!

eso si EL ESKIN ,,,,ES TODO by gabinacho del primer al ultimo iconito !!!!

bueno en si ya estoy hasta convencido de subirla !!! la cocina sin duda !!
que la rom vamos que no se si os gustara a todos !!
pero bueno !!

si bien tengo un problemita final que nologro vere si con este sys nuevo se arregla !!

giru ... no logro hacer que me funcione el reloj ni la alarma desde configuraciones ........ mas bien desde el menu de iniciio dentro de sistema

si bien no me he procupado mucho por resolverlo dado que la alarma va via sense !! de echo prefiero g alarma............. la pega mayor es que me quedan guardadas en la memoria de no se que coño las EX ALARMA y de pronto me esta sonando el telefono todo el dia y desde el sense no se ven las alarmas activadas ,,,, en fin un rollo !!1

tienes idea el paquete o el .dll que habria que cambiar ???

porque en si veo que es un problema cuando cambio los SYS
porque la rom 3,14 si le dejo el sys que trae 6,5 ,,, funciona todo bien
pero cuando cambio el sys ya se jode la alarma !!

bueno gran saludo !!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 16:56:21
Cocinero veterano

Cita:
hola giru ,,hola txorongo ,,,

pues contarles que estoy probando el cht 2 y el cookie final !!
y ya que estoy de renovacion subire el sys 28244 ,,,,,,,,,

y como has dicho tu una vez giru !!!
esto no es mas !!! que otra rom cocinada que las del foro !!

estaba repasando los hilos de las nuevas versiones de los maestros jejjejej y bueno veo que le he echo una replica a la rom de akira !! joer !!

eso si EL ESKIN ,,,,ES TODO by gabinacho del primer al ultimo iconito !!!!

bueno en si ya estoy hasta convencido de subirla !!! la cocina sin duda !!
que la rom vamos que no se si os gustara a todos !!
pero bueno !!

si bien tengo un problemita final que nologro vere si con este sys nuevo se arregla !!

giru ... no logro hacer que me funcione el reloj ni la alarma desde configuraciones ........ mas bien desde el menu de iniciio dentro de sistema

si bien no me he procupado mucho por resolverlo dado que la alarma va via sense !! de echo prefiero g alarma............. la pega mayor es que me quedan guardadas en la memoria de no se que coño las EX ALARMA y de pronto me esta sonando el telefono todo el dia y desde el sense no se ven las alarmas activadas ,,,, en fin un rollo !!1

tienes idea el paquete o el .dll que habria que cambiar ???

porque en si veo que es un problema cuando cambio los SYS
porque la rom 3,14 si le dejo el sys que trae 6,5 ,,, funciona todo bien
pero cuando cambio el sys ya se jode la alarma !!

bueno gran saludo !!!!
Pues si que es curioso tu problema. Importas todo el sys o eliminas algo¿?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 17:08:16
Usuario veterano

basicamente no lo importo cambio las carpetas .que digo !!!

en la ervius simplemente voy agregando las carpetas con el numero de sys que corresponde y ya !!
y con el xip cambi las carpetas manualmente

basicamente no he usado la funcion de importar el sys

sera ese el problema ??

ya que lo estamos comentando ahora ,,,voy a intentar subir el sys y el xip como corresponde ,,, cambiando la carpeta extrabuttom o algo asi ! he importando .......

y con respecto a elimininar ...si que elimino varias cosas pero nada =CREO? referente a reloj o alarma !!

edito= giru ya he probado el sys sin quitarles nada y me hacian los mismos problemas
y de echo esa misma rom de solo ponerle el sys 21913 que es el que trae ,,,esa funcion va bien ,,,,
osea no quise buscar el error en los cambios del resto de la romm !

he acusado directamente al cambio de sys

Última edición por gabinacho1 Día 16/11/10 a las 17:14:46
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 18:20:21
Cocinero veterano

Bueno chicos.

Ya tengo la ROM lista.

Si alguien quiere hacer de conejillo de indias........ le paso el link con la versión beta.

Lo único que me queda por hacer es cambiar el CHTE 1.8.5 por el 2.0 y creo que ya le he terminado.

En breve será publicada.

espero que este fin de semana.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 16:30:24
Usuario veterano

si mi leo no ha explotado en el millon de flasheadas que le vengo haciendo .......que le hara una rom nueva jejeje compi cuenta con migo pa la beta !!!!

gran saludo !!!

y cht 2,0 juer que yo no termino de tener pegas con el sofkey joer !!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 21:19:46
Cocinero veterano

Cita:
si mi leo no ha explotado en el millon de flasheadas que le vengo haciendo .......que le hara una rom nueva jejeje compi cuenta con migo pa la beta !!!!

gran saludo !!!

y cht 2,0 juer que yo no termino de tener pegas con el sofkey joer !!
Weno pos aquí te paso el link para que le heches un vistazo ok??

Faltan de pulir algunas cosillas pero por ahora....

A ver que tal queda.

SUPER TXORONGO ROM VERSIÓN 1 PARA SACAR FALLOS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txorongo su comentario:

Viejo 19/11/10, 15:26:50
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje
Weno pos aquí te paso el link para que le heches un vistazo ok??

Faltan de pulir algunas cosillas pero por ahora....

A ver que tal queda.

SUPER TXORONGO ROM VERSIÓN 1 PARA SACAR FALLOS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
descargandooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes