SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/10, 16:25:00
Array

[xs_avatar]
claxander claxander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
pues yo ni por el iphone 4 cambio mi x10, por lo que veo trae algunas cosas mejoradas que el iphone 3g, lo que sony hiso con un simple cambio de fim, iphone te lo hace renovando el telefono, que canallas!, graba hd a 30 fps que diferencias con el x10? ninguna graba casi igual, la pantalla es la misma, menos que el x10 en pulgadas, lo tosco del color negro y diseño sigue siendo el mismo, lo unico que trae es el facetime, pantalla retina, y en lo que no le discuto es el los 16 millones de colores, ahi nos pasa por encima, pero por hardware no creo, mas alla de sus juegos, que creo con el dualtouch en el x10 se mejorara, en fin, no me convence la manzana y no la mordere jamas! a los gustos colores

Última edición por claxander Día 18/11/10 a las 16:28:21.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 18:39:11
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
pues yo os prometo que tengo el x10 por no poder agenciarme un iphone4.. sobre todo por su MAGNIFICA CAMARA.. aunque lo mismo me desquito con un ipod touch de los ultimos... pero no se si realmente lleva la misma lente ni chip... pero fotograficamente hablando.. el iphone nos pisa el x10 de calle.. nada mas que por su pedazo de lente y su sensor retroiluminado... (lo que utilizan las compactas para qeu nos entendamos..)
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 18:45:21
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Yo tengo el x10 y el iphone 3gs. El iphone a pesar de tener 3.2 mpx saca mejores fotos que el x10 ,con diferencia. El iphone es una máquina bien engranada, no de puede comparar con el x10 por muy bien que lo han dejado con la actualización.

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
Yo tengo el x10 y el iphone 3gs. El iphone a pesar de tener 3.2 mpx saca mejores fotos que el x10 ,con diferencia.
Imposible, y conozco gente que lo tiene.
Aun así, yo en vez de tirar de opiniones personales siempre tiro del test sintético de GSMarena, sin movimiento por el pulso, en exactamente las mismas condiciones de iluminación y exactamente la misma imagen de muestra, observa los detalles y eso teniendo en cuenta que la del iPhone 3gs la he mantenido igual y he reescalado la del X10, si llego a ampliar la del 3gs se notaria aun mayor diferencia:

Tanto en nitidez, como calidad de imagen y tratamiento de ruido es bastante superior el X10.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 20:27:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tanto en nitidez, como calidad de imagen y tratamiento de ruido es bastante superior el X10.[/quote]
jojojojo ya lo decia yo, lo que pasa que los que han mordido la manzana, el veneno que lleva esa mordida los deja ciegos y no ven otra cosa que no sea apple...

Lo he editado para quitar el quote, por favor no hagai QUOTES (citar) a los post tan grandes que se comen toda la pagina en 2 contestaciones y mas aun si contestas seguido al post

Última edición por tiggerbcn Día 18/11/10 a las 20:46:48.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues no se sobre el papel, pero yo he tenido en mis manos un aifon 4 y le gana de calle al X10 en casi todo, las fotos no lo se porque no he hecho fotos para comparar.
- La pantalla es mas grande la del X10 pero la calidad de la pantalla de retina es muy superior.
- El tactil de la pantalla lo mismo
- Sonido por el altavoz externo mucho mejor en el aifon
- fluidez tambien
- Diseño pues a gustos, pero cuando tienes el aifon en la mano da una sensacion de robustez y buen ensamblado, otra cosa es la forma que te guste mas o menos.

Lo que no me gusta del aifon que no se puede trastear como en un android pero como telefono en general yo lo veo superior y como ha dicho erjuanjo, no lo tengo por lo caro que es, y si te sale barato en una compañia es porque te meten unas tarifas para flipar, y considero que el precio por el que está es carisimo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 21:00:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hablas del iphone 4, las fotos son del iphone 3, que la camara en si no es buena que digamos, hay cosas que han mejorado, yo tambien he tenido en mis manos un iphone 3 y 4, pero encuentro muy feo el diseño, la pantalla sigue siendo del mismo porte, no tienes otra opcion mas que el negro, hay cosas de las que dices claro son superiores, pero no me llaman la atencion, ademas por el precio ufff, en fin a los gustos colores y disculpa lo del quote, salu2!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 21:01:36
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues no se sobre el papel, pero yo he tenido en mis manos un aifon 4 y le gana de calle al X10 en casi todo, las fotos no lo se porque no he hecho fotos para comparar.
Teniendo en cuenta que él estaba comparándolo con el iPhone 3GS

Yo tambien he tenido muchos iPhone 4 en mis manos y me parece un buen móvil, pero....(y aqui censuro porque no quiero que el post se lie a otra cosa diferente)yo personalmente me quedo con el X10

Última edición por oXUnknownXo Día 18/11/10 a las 21:04:35.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 04:59:54
Array

[xs_avatar]
GianmarcoJan GianmarcoJan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Que tiene que ver el iPhone 4 en mi tema , yo quiero X10a vs SGS ; ya he tenido iPhone 4 y la verdad más de lo mismo ...? por eso me pasé a Android (SGS)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Herramientas

Hora actual: 09:01:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /