|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba interesado en comprar 2 redmi note 4G ¿Algun cupón de descuento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fran040800 y noelbra, le pedimos la disculpa por este problema. No le preocupa, Si la semaña que viene la página web todavia no actualiza la infomarción de su paquete o todavia no recibe su paquete, le daremos una buena solución. sobre dos número de seguimiento con Bpost, cuando su paquete llega a Belgica, la página web Bpost le ofrece un corte número de seguimiento. Sólo puede conseguir en la página web Bpost. saludos.
![]() Hola fran040800, le pedimos la disculpa por este problema. Ahora ya tenemos la noticia nueva sobre su paquete. La empresa Bpost dijo que su paquete ya ha llegado a Bélgica en el dia 26 de Agosto, debido al problema de los datos, no actualiza la información de su paquete en la página web. Ahora su paquete esta en camino a su casa. Tal vez ya ha llegado. Usted podría ir a la oficina de correo para consultar su paquete. ok? Si esta semaña , usted todavia no recibe su paquete, Bpost irá a mandar la carta para confirmarlo. Por favor espere unos dias más ? Saludos.[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
el dia 13 de agosto hice un pedido y a dia de hoy aun no lo he recibido. ¿¿me podrias aclarar el asunto?? me voy a ver obligado a poner una reclamacion en paypal. aqui esta el numero de pedido: Es un placer a recibir su compra . Su pedido 100169312 fue realizado en el día 2014-08-13 14:29:47 La informacion de su pedido: El número de pedido : 100169312 El método de envio: Airmail - Airmail Reg por Post Singapore La forma de pago: PayPal Express Checkout ![]() Muy buenas Geekvida! Necesito un móvil nuevo porque el mio se me ha roto (se ha caído y adiós pantalla) y estaba pensando en alguno de 100/130 €. Me recomiendas alguno que esté en el Almacén en España? Y me podrías dar un cupón descuento de bienvenida?
Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr.wadcutter, gracias por interesarte, Ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P- saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como algunos sabréis, me llegaron varios moviles que pedí con SPYWARE de fábrica.
La aplicación espía permite a los criminales a instalar secretamente aplicaciones, que permite un amplio espectro de abusos: localización, interceptación y grabación, compras, fraude bancario, robo de números de identificación móviles y envío de SMS premium. Despues d emucho insistir, enviar varios e-mail, escribir al facebook y por aqui, decidi no andarme con rodeos y abrir una disputa por paypal, FINALMENTE conseguimos que nos hagan caso y nos ofrecen " una solucion " : Enviar de vuelta los móviles y que ellos se encargan de eliminar ese malware y Spyware. Parecen que se olvidaron que, además del dichoso Spyware, uno de los dispositivos DEJO DE FUNCIONAR ( y no será por que no lo he dicho veces, como 5 ):No funciona el teclado, no se pueden hacer llamadas, ni absolutamente nada que no sea descolgar una llamada entrante. MI PREGUNTA; SEÑORES DE GEEKVIDA; ES LA SIGUIENTE : ¿ Como piensan eliminar algo que no se puede eliminar ni rooteando el dispositivo ? Segun la empresa GDATA, dedicada a los antivirus, que para poder estudiar en profundidad y poder ofrecer soluciones para este problema, adquirió un dispositivo movil con este tipo de spyware y malware, no se puede eliminar ninguna de esas aplicaciones ni haciendole un root al telefono. Estoy bastante mas informada que ustedes y si se paran a buscar información, verán que es IMPOSIBLE eliminar esas app maliciosas. Asi que, QUE SOLUCION ME OFRECEN? No quiero que me vuelvan a enviar otra vez el dispositivo con el SPYWARE, y se que no van a poder solucionarlo. ![]() Hola Sr.Lebowski, gracias por su compra! Ahora su paquete ya se ha enviado por Bpost. El número de seguimiento es 332013756100200000000002847626. despues de 1-3 dias, puede seguir su paquete en la página web Bpost. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola geekVida tiene un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa el Xiaomi Hongmi Note. ¿Pueden darme algún cupón de descuento? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr.XaGar, gracias por interesarte, Ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos
Hola Chul, que lástima! antes hemos confirmado con usted si es esta funda, usted dijo que si, S: asi que hemos enviado este producto a usted. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola geekvida:
pues si una lastima.conmigo no confirmaste nada.aunque el pedido lo hice yo creyendo que compraba la funda correcta...en fin... ¿tienes funda para el feigten 9500+ que es el que te compre? |
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras si en geekvida se puede devolver en 72 horas sin razon que he leido,creo que tendria que devolverte el paquete porque me llego ayer,osea que no han pasado ni 48 horas.es que esa funda no me vale.esta todo en su embalaje original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida.
¿Podríais enviarme un cupón? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola geekvida.
me interesa un xiaomi note,me puedes mandar un cupon te lo agradeceria. un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado en un cupón descuento para un redmi note con envío desde vuestro almacén en España.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de más de 2 meses de haber comprado un móvil el cual llego defectuoso, y de disgustos y agobios, tengo que decir que me han devuelto el importe de la compra. Una triste experiencia que no volveré a repetir. Nunca más geekvida, lo siento. Suerte a todos. ADIOS!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr.kitofokito. ok, ahora ya hemos preparado su paquete, por favor espere un poco tiempo. si es posible, le daremos el número de seguimiento por la noche. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |