|
||
|
|
||||
|
||||
|
La barra iOS
https://mega.co.nz/#!FJZwDbhQ!W2TEeb...hAAfxEOiMTCc6Q Por recovery se flashea. El tema clima no idea y lo otro es xposed. Cómo dijo Richi busca en el hilo xposed mods página 1. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros, pero a la hora de grabar un audio por whatsapp, se escucha muy mal, con mucho ruido de fondo, Sabeis de alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
se hablo que tamb pasava con la grabacion de audio en la grabafora pero yo lo probe en su dia y no me sucedia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes; tengo un dia con el Lg g2 y ya le instale esta rom y va genial; solo tengo una duda; si es posible recuperar la aplicacion de camara del g2? Gracias y saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la aplicación de cámara "xcam". Tiene la interfaz y casi las mismas opciones de la cámara del g2, pero con slow motion y 4k incluido. Suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sorprendido de la fluidez de esta rom por ahora todo bien hehe rgracias richi y ni que decir con el kernel bruce 0.41 puff olvidate del cargador hehehe llevo 4 horas d epantalla con un 51 % con un uso moderado whatsapp llamadas chrome y un poquito de musica 45 de regreso a casa con ninguna rom eh tenido tan buenos resultados nose si sera la rom o el kernel pero hacen buena dupla hehe saludos_!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema, pero donde se descarga? En el market sale hp xcam pero por lo que leo no parece que sea esa app
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 si extraigo de 7ROM lo del widget donde lo tendria q guardar en mi terminal esos archivos para sustituir los otros! Y para evitar todo eso de Xposed no podria extraer tmb los archivos de la NavBar de la 7ROM, y la misma pregunta, donde tendria q guardarlos para sustituir los de la Cloudy! Si me dices bien la ubicacion de donde guardar lo pruebo total tengo un backup hecho! |
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 si extraigo de 7ROM lo del widget donde lo tendria q guardar en mi terminal esos archivos para sustituir los otros! Y para evitar todo eso de Xposed no podria extraer tmb los archivos de la NavBar de la 7ROM, y la misma pregunta, donde tendria q guardarlos para sustituir los de la Cloudy! Si me dices bien la ubicacion de donde guardar lo pruebo total tengo un backup hecho!
![]() Lo del nav bar son apks que se instalan esta ena lista de roms. Y lo del widget pues si sabes que apk es seria solo extraer, copiar darle permisos y deberia funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. me decidi a desvirgar la rom de mi G2.. le puse la cloudy c2 del amigo richi con kernel 3.4.100
ahora después de leer parte del hilo.. veo que hay una v3 y un kernel mejor.. el bruce.. asi que nada a meterle de nuevo mano ![]() gracias por tu trabajo richi eres un crack |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He reiniciado de fabrica, instalacion limpia de rom etc...Y sigue apareciendo el error de las Google Apps al encender el movil. Alguien sabe como se soluciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con la miui una vez, metete en aplicaciones y borra datos de google play services a ver k tal
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||