|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si reseteo a de fabrica se desará el roteo? Gracias
Última edición por carlesbm Día 09/09/14 a las 07:24:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, safetrap salta el knox? dicen que es una apk simplemente para meter custom roms y con esto no saltaría knox...
Es que me parecería genial, sobre todo si con esto puedo meter el cerberus persistente, ya que lo tengo comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se me entiende, tampoco sé si yo lo entiendo realmente XD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Atrankas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, se me paso.
Saludos. Es que vereis, quiero instalar una rom cocinada, concretamente la de Kingdroid, y no se si el roteo éste que tengo hecho, lo tengo que desacer o no. Pregunté en aquel hilo, y no supieron decir, ya que el roteo "no era de ellos". Asi es que estoy un poco liado.... Mi prgunta es si desroteo antes de flasear el recovery y la rom cocinada, o si mi roteo no interferirá en dichos procesos... Por eso pensaba lo de restaurar de fábrica para desacer el roteo... Gracias de antemano por vuestra ayuda y un cordial saludo. Última edición por carlesbm Día 09/09/14 a las 15:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola seria posible actualizar el movil mediante kies teniendo el root ? me daria igual perderlo pero lo que no quiero es que se quede un ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mediante ota tanpoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo método ROOT Knox 0x0 (Note 3 Snapdragon Quadcore)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... me ha saltado actualizaciom para el cliente SPD en la tienda de Samsung.
Es para las politicas de seguridad. No se si piede darme problemas con el root. ¿alguien lo ha probado o puede decirme si da problemas? Gracias a todos por adelantado. Sin ustedes... esto no sería lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... me ha saltado actualizaciom para el cliente SPD en la tienda de Samsung.
Es para las politicas de seguridad. No se si piede darme problemas con el root. ¿alguien lo ha probado o puede decirme si da problemas? Gracias a todos por adelantado. Sin ustedes... esto no sería lo mismo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os salido la recomendación de Google para eliminar la aplicación?
![]() INMEDIATAMENTE !! jajajajajaja Última edición por jgsjgs34 Día 15/09/14 a las 11:24:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya se que no es el hilo pero voy perdido...he adquirido un nexus 4 y quiero rootear del mismo modo que mi note 3. Se puede así de sencillo con towelroot ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No; los telefonos todos tienen una forma de rotear si vas al foro de tu teléfono igual encuentras algo o ir al foro de xda del creador a ver si da servicio a algún modelo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi... le dije... "na nai"
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, a mi me salió ayer y lo tengo roteado hace semanas.
Facil, "no volver a mostrar este mensaje + no" jajaja |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |