Home Menu

Menu

Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas
Viejo 18/11/10, 13:54:15
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
eres un crack temujin.

GRACIAS

Pd: este es el que tiene ademas del psn el parcheo???
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 15:43:39
temujin666_3 temujin666_3 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4S - Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Si , este ultimo script, lo tiene todo. El parcheo de hermes, el online y ademas engañas a la play y se creo que tienes el firm 3.50. Te vas a Ajustes de Sistema y por ahi abajo hay una opcion de ver el sistema o algo asi, no me acuerdo bien. Y te pone version de firmware 3.50, ademas de la ip, la mac, etc,etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/10, 16:35:11
Usuario veterano

una maravilla si señor , ademas es cierto que me pone que estoy en la 3.50 , no se si al final me banearan o no , pero lo que estoy disfrutando gracias a vosotros no me lo quita nadie , jajaja. Por cierto , hoy estan los de Sony remodelando el psn desde las 17 hasta las 22,00 creo , asi que algo caparan seguro , asi que atentos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 17:07:29
zeefres zeefres no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: 4.2.2
podeis jugar ahora al duty con la nueva actualizacion online??? esque lo actualizaron y ya no puedo jugar me pide la 3.50 se me acabo el choyo xd
temujin yo nose que pasa que ati simpre te funciona y ami no xd eso que tenemos las mismas carpetas y copio exactamente igual que como lo dice hay pero nada
me sale lo de stderr muchas veces y luego me pone:
trying to reload PSFreedom module
stderr: /payloads/payload_hermesv4b_101116.bin
no such file or directory
PSFreedom module successfully loaded
tu le hicistes algo mas?? tengo tus mismas carpetas xd

bueno ya esta SOLUCIONADO!! xd las prisas son malas y meti el archivo .sh en puesto del bin xd

Última edición por zeefres Día 18/11/10 a las 17:40:03
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 17:35:11
Miembro del foro

Te sale eso ? PSFreedom module successfully loaded . Eso es que esta cargado. Aunque a mi nunca me ha dado error, o si me ha salido eso, no lo he visto. Porque lo pongo y lo dejo. Yo tampoco es que halla jugado mucho online. Tampoco jugaba mucho antes de salir todo esto. Asi es que no se. Yo lo ultimo que he puesto ha sido lo del post ultimo. Y va bien. De todas formas, para lo tuyo con el call of duty pasate por eol, por si pone algo. Este ultimo script impide a la consola solicitar la actualizacion a 3.50, por lo tanto, no te tendria que salir.

Asegurate que dentro de tu carpeta android/root/payloads hay un archivo que se llama "payload_hermesv4b_101116.bin" . Ese es el error que te da "/payloads/payload_hermesv4b_101116.bin". Mira la ruta

Última edición por temujin666_3 Día 18/11/10 a las 17:43:37
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 17:46:41
Miembro del foro

bueno yaesta me pone que es la version 3.50 cuando em meto en la informacion de la consola pero el psn me da error y me pide actualizar
error:802a212

Última edición por zeefres Día 18/11/10 a las 17:49:09
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 17:47:27
Miembro del foro

jejejeje. Normal, tanta ruta y tanta leche, normal. A mi tambien me ha pasado. Y sobre todo cuando he tenido que escribir en el terminal emulator. Pos nada, a seguir. Y a ver que sacan la semana que viene, porque vamos de semana en semana con cosas nuevas, jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 17:51:32
Miembro del foro

Pos a mi no me ha pedido actualizar aun. Ya te digo que solo la uso los findes, entre semana muy poco, solo pa probar algo y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 17:56:28
Miembro del foro

con el psn 341 no pide actualizar pero al jugar al duti pide ya la 3.50 porque hoy sacaron una actualizacion del juego y esta nuea que pusistes la v4b+psn+350 esta solo te pone la consola a 3.50 pero el psn no funciona y no puedo jugar ami duty xd
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 18:05:15
Miembro del foro

Ammm. Pos como no habras sido el unico que le halla pasado eso, pasate por EOL , que seguro que algun fiera esta en ello. Y si no tiempo al tiempo. Que hace dos meses no podiamos hacer nada de nada y mira la que se ha liao. Que tiempos del primer open manager y que no iban la mitad de los juegos, jajajajaja. Y solo dos meses. Pa flipar.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 20:23:42
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 2 comentarios
Hola temujin me gustaria hacerte una consulta por que e leido y se que eres un fenomeno,mira yo me bajado el archivo "android psn.rar" lo e descomprimido y se me crea la carpeta android psn dentro de esta carpeta ahi otras tres " gscript,payloads y PS3Android" y tres archivos mas 2 son txt y uno es psfreedom_2.ko,, Mi duda es la siguiente, la carpeta android psn es la que va directamenta a la raiz de la sd junto con esta modificacion que espones en un post mas arriba la cual sito a continuacion"(1.- Copia el archivo con extension sh a la carpeta gscript de tu sd
2.- Copia el archivo con extension bin a la carpeta donde tengas tu rom /root/payloads
3.- Inicia el android
4.- Abres el Gscript, le das al boton de inicio de la bicha y te sale un menu
5.- Le das a Add Script, y luego le das a LOAD,te saldra una lista con todos los script. Eligelos todos de uno o en uno o solo el que vallas a utilizar. Para no liarte, quedate con el nombre del archivo con extension SH que copiaste en el punto 1.
6.- Te saldra en el Gscript una lista con todos los scripts y eliges el que acabas de poner. Y ya esta.)" y va tal cual ?,es que las carpeta que van en la raiz se nombran Android solamente y no se si me dara problemas o va la carpeta android psn tal cual a la raiz con todo lo demas dentro ya modificado,un saludo y gracias esperando tu respuesta ,otra cosa si es hacin con esta ya se pueden jugra juegos con actulizacion 4.2 o 4.5 en la 4.1 gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 20:57:58
Miembro del foro

Fenomeno, fenomeno, pos no mucho, jejeje, solo leo e intento ayudar. Los dos archivos sueltos, el txt y el psfreedom, los puedes borrar. Y directamente en la SD dejas las carpetas PS3Android, gscript y payloads. La carpeta android psn es la que se crea al descomprimir, lo importante es lo de dentro, jejeje. Y ya esta. Supongo que con esto ultimo que puse lo del nombre de las carpetas o que rom tenga cada uno de Android que dara igual, es probarlo. De todas formas, asi funciona, si alguno quiere experimentar, adelante.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 12:40:04
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: ROM: Nemesis v 2.3.1
Versión de Radio: Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Vodafone
se termino el chollo sony capo denuevo el online
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 12:46:58
Usuario veterano

bueno , ya es oficial , nos han capado el online , asi que a otra cosa mariposa , o el xlink o ya veremos que. JAJAJJA , ayer por fin consegui cargar el MOH en la ps3 y fue gracias al om (no se que version que te lo hace todo automaticamente) lo que me llevo a una pequeña reflexión.

En uno o dos meses se podrán cargar todos los backups sin toquetear nada , el online será como en la psp,lo sacaran y lo chaparan
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 14:38:49
sefirot_bnk sefirot_bnk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HD2
alguien puede subir los archivos tal y como hay que meterlo en la microsd?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 22:18:09
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por sefirot_bnk Ver Mensaje
alguien puede subir los archivos tal y como hay que meterlo en la microsd?? gracias
pues si te lees algo del hilo , cosa que DEBERIAS hacer , veras que 3 compañeros ya han perdido su tiempo en subirlos , no te lo tomes a mal pero en un foro primero se presenta uno , luego se lee todo un hilo que te interesa y al final se pregunta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 13:54:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
pues si te lees algo del hilo , cosa que DEBERIAS hacer , veras que 3 compañeros ya han perdido su tiempo en subirlos , no te lo tomes a mal pero en un foro primero se presenta uno , luego se lee todo un hilo que te interesa y al final se pregunta.

Saludos
si pero he leido que les falta algunos archivos. por eso digo que si alguien puede subirlo completo o al menos los archivos que faltan y que me digan donde tengo que colocarlos. perdon por las molestias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 18:07:13
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Versión de ROM: Insertcoin
Tu operador: Pepephone
Jail PS3

Hola Buenas tardes, Tengo la mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR y no consigo que me funcione el Jail PS3. Me descargo el PSFREEDOM 1.5 y 1.8.x.zip y sustituyo los archivos que están en la carpeta android por estos pero no funciona. Cuando se conecta el cable USB hay que seleccionar algo en el menú de sincronización. Saludos.

Con el que esta en el Post 1 sí funciona pero yo quiero tenerlo en la mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_Cbr.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 18:54:45
Miembro del foro

Sefirot_bnk , ¿que archivos faltan ? . Solo tienes que colocar la carpeta "gscript" y "PS3Android" (si es que te bajas lo que yo subi en unos post anteriores) en la SD. O si ya tienes tu rom de android y te funciona. Bajarte del post nº 400 (o te lees lo que pone ahi) y pones el archivo .SH en la carpeta de gscript y el archivo .BIN dentro de la carpeta root/payloads, dentro de la carpeta que tienes tu rom de Android, ejecutas el gscript, le das a menu, add, load file, cargas el archivo sh, le das a save y ejecutas el script.

Y para Wilsontv , te pasas por aqui (http://www.elotrolado.net/hilo_psfre...d2#p1722144376) , le das las gracias a Albertodel91 y te lo lees, jejeje. Que el pone ahi como poner el jailbreak en cualquier rom de android, sea cual sea. Y una vez puesto, te lees el post nº 400 de este hilo y ya esta. Y recuerda que siempre, siempre y siempre que inicies el Android, hay que arrancar el Gscript y ejecutar un script para poder hacer jailbreak, porque no los carga automaticamente.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/10, 19:19:41
Miembro del foro

me he bajado el aqrchivo de la primera pagina y luego he sustituido la otra y ya me funciona jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes