![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa pero que configuracion tiene y solo se instala y listo ???
|
|
|
|
|
|
Haces los wipes y los instalas y uo lo tengo puesto como viene puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel sí,pero art depende de la ROM y que tengas las apks odexadas y las librerías correspondientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Te referís a las apks Deodexadas, estoy usando la ROM ColdBase Stock
|
|
|
|
Vale unas horitas y ya e decidido prefiero mas fluidez k batería ME KEDO en 1.6ghz
D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
deodexadas=apk con el odex incluido en el apk sino estoy equivocado tan solo las Roms que incluyen las apk+.odex son las que funcionan con art... pero las apks deodexadas son las que mejor se llevan con dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas veces os hemos comentado que nosotros somos de sensaciones(quizá por ser perros viejos en esto) y no números ...que mas me da que saque 20k en antutu si cuando le doy a una aplicación tarda de 1 a 2 segundos en aparecer..cosa que debería ser lo mas rápido posible(con el hard que tenemos) para dejarnos un buen sabor de boca como el que deja este kernel y aquí los comentarios de gente imparcial y que no gana nada con ello(como nosotros) lo dicho gracias a todos por probar y comentar vuestras sensaciones Última edición por franq36 Día 08/09/14 a las 21:15:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos versiones: Odexed (Si vais a usar xposed coger esta, ya que odex en dalvik funciona mejor) Deodexed (con ART 100% funcional) |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por estraya500 Día 08/09/14 a las 21:30:08 |
|
|
|
Algo k veo del kernel me carga muy rápido no se si es tu kermel o la ROM k tengo pero me encanta . aparte puede ser k la batería este mala
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
en el changelog del kernel pone que lleva carga rapida,saludos
|
|
|
|
|
Cita:
no lo vi
|
|
|
|
Hola, he visto que habéis cambiado los ajustes del gobernador, habéis puesto números más altos...
Recuerdo desde vuestro primer kernel de 4.4.2 que recomendabais cierta configuración para tener un poco más de batería con, por ejemplo, el "hispeed_freq" en 78720. Si quiero ponerlo a 1190 MHz o 1305 MHz, que números debería poner? Sigue siendo recomendable poner esta configuración? |
|
|
|
Que rom es esa?
|
|
|
|
Esta, la v3 creo que saldrá esta noche o mañana, con esta ROM se intenta tener una mejor experiencia con juegos pero En general es muy buena y tiene toques de rendimiento que no tienen otras roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887126
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las configuraciones del gobernador siguen siendo las mismas de siempre ![]() tu pon la máxima que quieras en la pantalla principal donde se ajustan la mínima y máxima(no dentro de los ajustes del gobernador) esas configuraciones del gobernador no hay que tocarlas salvo que sepas que estas haciendo a ver te explico....el gobernador interactive tiene una función "boost o turbo " que entra cuando tocas la pantalla o se descarga una actualización de aplicación con pantalla apagada o en segundo plano,etc...es cuando entra el boost para aligerar o darle mas velocidad al proceso digamos que es una velocidad intermedia que usa cuando necesita mas de la velocidad minima que tienes ajustada pero no tiene la suficiente carga de trabajo en la cpu como para poner a velocidades máximas o mas altas... de serie viene en 998 por lo que poniendo 787 reduces el consumo en los casos en que entra el boost ademas que mas adelante cuando el sistema de OC este mas maduro se implementaran ajustes a esa velocidad para reducir aun mas su consumo. los otros ajustes son para que el boost no tenga tanta sensibilidad ni tiempo de activación y no este en reposo todo el tiempo cambiando de min a boost sin tocarlo(como pasaba de stock) y sin que sea necesario gastando de mas 787 es suficiente para ese boost si quieres cambiar tu máxima ponla en la pagina principal donde pone mínima y máxima y los ajustes del gobernador dejalos como los que hay en el primer post Última edición por franq36 Día 09/09/14 a las 08:41:30 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
nunca te acostarás sin saber algo nuevoYo me planteba algo similar, por eso pensaba: lo dejo en 1,6GHz pero pongo un tope a 1,2GHz para que solo suba a más si lo necesita. El problema es que no me se los números enteros como por ejemplo el 787MHz es 78720, quería saber como era el de 1,2GHz y los que hay por ahí, solo por si acaso tengo que usarlos alguna vez
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»