|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, No radio en Note 4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no,no voy a cambiar aunque haran la promo de siempre y no se quedara tan caro entregando el note 3...de todas maneras no me aporta nada como para cambiar al 4...quizas al iphone 6
|
||||
|
||||
|
Espera a que salga el G4, el S6, el Z4... snapdragon 808-810... No todos los años la gama note ha sido puntera desde que sale un note hasta el siguiente note (si te refieres solo a la gama de Samsung, si lo ha sido) pero si comparas con otros fabricantes no.
En el note 2, el propio Nexus 4 ya le hacía sombra y eso que salieron casi al mismo tiempo, en el note 3, el Z2, G3 32gb y demás bichos ya son más punteros. Y con este note 4, te aseguro que la gama con Sd808|Sd810 serán más punteros. Saludos ![]() Lo que aquí se discute es si vale la pena el cambio con respecto al note 3 y por una mejora en la cámara, un procesador un poco mejor....claramente no lo vale. El note 3 sigue siendo puntero a dia de hoy y discrepo profundamente que el xperia z2 sea rival al igual que el g3. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según Samsung el lte. Y la radio no Don compatibles véase LG g3. LTE. y tiene radio allí lo dejo...
|
||||
|
||||
|
Tan solo más procesador y más consumo de batería por la potencia y la mayor densidad de pixeles. La cámara, mientras no se pueda hacer una foto nocturna o con poca luminosidad con calidad, tanto dan 13 que 16 que 500mpx. Después de una calidad aceptable lo único que sería justificable en una cámara sería que los sensores y ópticas animaran a ello, pero no es el caso. El note 4 para el que tiene un note 3 es un timo.
Y, si os quejáis de la batería del note 3, veréis la del note 4 que es la misma prácticamente para alimentar algo más de cpu y de pantalla... Una hora menos de pantalla que en el note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 notes 3, entregaré 1 en promo para pillarme el note 4, poca evolución o mucha pero me gustan los cambios que lleva (no todos) pero la calidad de la camara, estabilizador,el nuevo snotas (que uso muchísimo en mi curro) y más cosas me hacen pillarmelo, entiendo el que quiere justificar su opinión valorando una cosa o otra cosa, entiendo cada uno vea necesario un cambio o lo vea absurdo, pero sean cambios menores o mayores, merezca o no la pena es una evolución del note 3, ya sea esta, más conseguida o menos(pasa en z1 z2 z3, m7, m8 , iphone 5 y 5s, no siempre la evolución de un terminal es una revolución con respecto al modelo anterior, a veces es una mera actualización de tecnologías para ponerse al día , las empresas no nos obligan a cambiar el terminal, es nuestra elección , tanto valorar cambios como el desembolso de la pasta, sea como fuere me jode ver a alguna gente que parece le vaya la vida en comprarlo o en defender la idea de no hacerlo, llegando a veces casi a la falta de respeto hacia el que por lo que sea tenga en mente cambiarlo, esto es solo tecnologia, consumismo, esta claro a día de hoy un note 2 sirve para cualquier tarea, sobre esta lógica no merecería la pena actualizarse hasta que esté reviente, pero si deseamos hacerlo debemos ser respetados, cada uno tiene que valorar y opinar sobre lo que va a hacer con su dinero y pedir o dar consejo, pero en un foro como este hay que respetar las decisiones de cada individuo, y no volverse talibán y defender con tu vida si merece o no la compra del note 4, señores seamos serios, es un mobil, no un cambio de gobierno
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no me refería al soft |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sigue siendo note 3 con marcos de metal xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi también jaja es casi calcado estéticamente
Pero lo mismo paso con el note 3 antes de tenerlo en la mano y una vez lo tuve enamorado me quede y mi team que no lo pillarían que era mas feo que el note 2 y que hasta mediados de año no lo comprarían por cosas como las que se comentan aqui, corrieron a por los suyos tras irles contando y enseñando el terminal y sus funciones y caracteristicas Llevo viendo estos debates desde hace años en cada presentación y curiosamente las mismas observaciones quitando matices de tecnología Última edición por peterking Día 08/09/14 a las 17:16:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Si siempre pasa lo mismo. Mucho criticar y decir que no ven evolución pero después esta el foro lleno de gente que se lo ha comprado. Aún recuerdo las críticas del Note 3. Que si el 2 era mejor, ahora que si el 3 es mejor. por esa regla de tres, el año que viene será mejor el 4 entonces no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que veo evolución del note 4 respecto al note 3, es cuestion de mirar las especificaciones tecnicas. Otra cosa es que esa evolución no valga 800 euros ni de lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la mierda de móvil q es el note3 q no funciona el gps y se come la batería, yo no compro más Samsung mientras me acuerde!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Q haya usuarios q tengan problemas con el gps y la batería no significa ni mucho menos q sea algo general y habría q ver q se ha toqueteado en esos móviles. Llevo stock rom, 4.4.2, roteado y es de largo el mejor móvil q ha pasado por mis manos, y son unos cuantos. Es mi opinión, tan libre y fundamentada como pueda ser la tuya.
|
|
||||
|
||||
|
Ala pues a comprarte un Huawei un LG o un Sony, será que no hay marcas. Cuanto compraste el note III no te informaste de lo mala malisima que era la batería y el gps? Que inteligente comprando, espero que no pagaras más de 350 € por un aparato taaaaaan malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente en desacuerdo con lo q dices. El gps funciona perfectamente y la batería dura lo q tiene q durar, en mi caso termino el día con no menos del 25 % dándole un uso bastante intensivo (sin juegos).
Q haya usuarios q tengan problemas con el gps y la batería no significa ni mucho menos q sea algo general y habría q ver q se ha toqueteado en esos móviles. Llevo stock rom, 4.4.2, roteado y es de largo el mejor móvil q ha pasado por mis manos, y son unos cuantos. Es mi opinión, tan libre y fundamentada como pueda ser la tuya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Si siempre pasa lo mismo. Mucho criticar y decir que no ven evolución pero después esta el foro lleno de gente que se lo ha comprado. Aún recuerdo las críticas del Note 3. Que si el 2 era mejor, ahora que si el 3 es mejor. por esa regla de tres, el año que viene será mejor el 4 entonces no?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja mira que hay reviews... +1
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo GENERALIZADO del posicionamiento en el note 3 dejó de ser algo puntual y se convirtió en un tema COMÚN. Parece, que hay usuarios que tienen un rendimiento de GPS perfecto. Otros MUCHOS se han quejado de imprecisión tanto en GPS como en la brújula. No es algo aislado. Puesros a generalizar, también hay muchos usuarios que aunque les explotara el móvil en los huevos y los dejará eunucos, seguirían alabando a la marca. Fanboys everywhere.
Cada uno que se compre lo que le de la gana. Errores cometemos todos. Y en este foro se viene tanto a alabar la bonanza de la máquina como a rajar de ella y de la marca. Para algo es un puto foro, no un aula de adoctrinamiento de gente sin personalidad o criterio individual. Que de esos, hay miles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi hoy por hoy el note 3 es el mejor movil del mercado , yo si puedo quiero pillar el 4 y estoy deseando desde hace tiempo ya que como dicen en el 3 han hecho una cagada con el gps ya que el 2 era perfecto en esto y samsung creo que debe saberlo y haber corregido en el 4 por eso quiero pillar el 4 ,eso si espero que no me decepcione con el 4 en gps pues curro con el y me es inprescindible y el 3 me ha dado un año duro con este
P.d. no vale decir comprate un gps a parte porque si el movil ya lo tiene para que quiero otro P.d.2 tengo un conocido en el servicio técnico de samsung y ya lo comente en otro post para que funcione bien si se lleva a reparacion expres lo que se hace es estirar las patillas para que hagan contactó con la tapa trasera que funciona como antena,si hay que reparar se tiene que enviar ya que la antena gps es cambiar placa, en note2 si era sustituible con un conector Última edición por jasema Día 08/09/14 a las 21:06:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |