![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo del fondo de la pantalla de bloqueo lo hago por Ajustes->Pantalla... y sigue dando fallos, si lo hago pellizcando la pantalla, y fondos, funciona perfecto. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he llegado a instalar el ogbattery. He vuelto a descargar la rom y lo estoy intentando de nuevo pasito a pasito
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llege a.casa me pongo con ello
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Kenet, de cualquier modo siempre te estaremos agradecidos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todo esto cual es el enlace porque no veo nada de mod ogbatery en el 2 post. Nada ya lo vi, las prisas, jajajaja. Última edición por linhos Día 08/09/14 a las 20:10:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada hecho otro vez pero sigue igual, he hecho paso por paso detenidamente y nada de nada mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación totalmente limpia según tuyo, después flaseo el zip del superuser (V 2.01) y NO se rootea. Algo falla por ahi
De consumo va muy bien y mirando cpuspy la fc que mas utiliza es a 1200. Las usa todas pero en la 6.1 utilizaba más la de 1600. (Esto es un apreciación mía, no hagaus mucho caso Otra cosa kenet, no es un fallo pero la v7 no tiene manejo a una mano para todas las pantallas , es por algo en concreto?. A mi personalmente la utilizo bastante.Por lo demás gran trabajo como siempre. P.D. Tomate el tiempo que necesites figura Última edición por julyaann Día 08/09/14 a las 21:24:26 Razón: correcciones |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalacion desde 0
|
|
|
|
porque se levanto el link???
|
|
|
|
Tras instalar la Rom. No hay manera de hacer Root. Saludos.
|
|
|
|
el link lo quitaria hasta estar seguro de cual es el fallo que esta dando con el SU
Supongo que en una hora y media llegaré a casa y hare la intalacion limpia aer si no me da problemas con los binarios. Voy a probar ya de paso a hacer todo con el recovery que puso antes arjismero (perdon si escribi mal el nombre) ![]() ya os cuento, saludos. |
|
|
|
Reinstale de cero y no me anduvo el método de arji
Última edición por MarGomCito Día 08/09/14 a las 23:05:41 |
|
|
|
Acabo de realizar de nuevo la instalación de la rom. Esta ves haciendo el wipe dalvik y nada siguo sin ser root. Si puedo mañana por la tarde le cambiare el recovery.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En donde va el link de la ROM dice "Resubiendo..." por lo que no ha de faltar mucho para que ya esté en línea y funcional.
Gracias por todo @Kenet
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Amigos, cuando trato de sincronizar mis contactos por la cuenta de Google me da un error que dice "el proceso andriod.process.acore se ha detenido y no ternmina de sincronizar mis contactos de google . ya elimine la cuenta y la volvi a sincronizar y sigue el mismo error. Alguien sabe como resolver este incoveniente.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de instalar el recovery TWRP y he seguido la instalación recomendada método 2 paso a paso y sigue sin funcionar el root. Es mas cuando he hecho todos los paso si me aparece la app de superSu pero cuando le doy a dicha aplicacion no se habre. Se detiene. Por lo cual he entrado en el recovery y he instalado el superSu y ha desaparecido del movil. Lo he instalado del app store y nada. Sigue sin funcionar. Asi que creo ya que sera algun conflicto en la rom. Me supongo que por eso estan resubiendo la rom. Me estrañaba que fuera por el tipo de recovery.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
|
|
|
|
olle kenet, el secsettings que hay en system/ se te colo o está ahi por algo¿?jeje
esque nunca lo habia visto en esa ubicación... y como hay otro en system/priv-app.... por la pinta no causa ningún conflicto, pero no sé me ha saltado a la vista jeje |
|
|
|
|
|
Pues nada... Despues de toda la mier... Que supone una istalación limpia, estamos así (imagen)
1. Instalacion limpia, full wipes+format. 2. Configurar e instalar todo. 3. Recovery, wipe cache and dalvik. 4. Abrir SU, me dio el correspondiente FC 5. Recovery, update SU 2.02 6. Bajarlo del market y me encuentro con estas.... uploadfromtaptalk1410223798422.jpg La verdad es que no entiendo nada... El update-script es calzado al de la v6. Culpa del secsettings este suelto en system/ no tiene nada que ver con SU... Tampoco miré mucho más pero no sé que podrá ser. Perdón por el tocho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:19:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es por algo en concreto?. A mi personalmente la utilizo bastante.