|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Lo he intentado en este link que adjunto pero no lo coge, ![]() http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...one-black.html
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches,para el Doogee DG500C teneis codigo de descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quiero darles a conocer mi caso hace unos meses me gane el concurso de el inew v8 el cual era que me ganaba el celular si pagaba 100 dolares , pero con la condicion de pagar primero completo el celular y despues de que hiciera un review ustedes me daban el valor del cleular restante es decir que me dejaban el celular en 100 dolares, quiero saber si me guian en esto ya que tengo el dinero pero tengo miedo de perder mi dinero , ustedes serian tan amables de decirme si puedo obtener mi inew v8 por este precio aceptando las condiciones. Ya que casi que no consigo el dinero pero ya lo consegui Espero su respuesta gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por responder. Lo he intentado en este link que adjunto pero no lo coge, ![]() http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...one-black.html ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por responder. Lo he intentado en este link que adjunto pero no lo coge, ![]() http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...one-black.html ![]() Te digo lo mismo que al anterior usuario. No coge el cupón porque se encuentra con una gran rebaja. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quiero darles a conocer mi caso hace unos meses me gane el concurso de el inew v8 el cual era que me ganaba el celular si pagaba 100 dolares , pero con la condicion de pagar primero completo el celular y despues de que hiciera un review ustedes me daban el valor del cleular restante es decir que me dejaban el celular en 100 dolares, quiero saber si me guian en esto ya que tengo el dinero pero tengo miedo de perder mi dinero , ustedes serian tan amables de decirme si puedo obtener mi inew v8 por este precio aceptando las condiciones. Ya que casi que no consigo el dinero pero ya lo consegui Espero su respuesta gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes antelife. necesitaria saber que version de miui trae el xiaomi mi3 comprado en almacen español. Me interesaba la version miui 6 en español.
Y otra cosa, que es eso de round 65 que pone en la web? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Lo de la versión tengo que consultarlo y mañana te digo. Lo de Ronda 65 hace referencia a los productos disponibles en el almacén español. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Atención! A partir de ahora Antelife va a colaborar más estrechamente con Htcmania para beneficio de todos los foreros!!
Aquí os dejo algunas imágenes de Sky, jefe de Antelife, con Jorge Kai, administrador de este excelente foro! 3.jpgSky&Jorge 2.jpgSky&Jorge.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectaculares productos en la Ronda 65 del Almacén Español de Antelife
con envío en 1 a 3 días laborables desde España!! ![]() ![]() ![]() ![]() Huawei Honor 3c, Coolpad F1, Xiaomi Mi3, Umi C1 y muchos más ahora disponibles!! Para acceder a todos los modelos disponibles: http://bit.ly/almacenespanoll Cupón de descuento de 5 $: losantelife Videotutorial de como hacer la compra:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he visto que está en preventa el leagoo lead 2, pero solo lo veo en negro. Me interesa en color blanco ¿Cuando estará disponible? y hay algun cupón?
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quiero darles a conocer mi caso hace unos meses me gane el concurso de el inew v8 el cual era que me ganaba el celular si pagaba 100 dolares , pero con la condicion de pagar primero completo el celular y despues de que hiciera un review ustedes me daban el valor del cleular restante es decir que me dejaban el celular en 100 dolares, quiero saber si me guian en esto ya que tengo el dinero pero tengo miedo de perder mi dinero , ustedes serian tan amables de decirme si puedo obtener mi inew v8 por este precio aceptando las condiciones. Ya que casi que no consigo el dinero pero ya lo consegui Espero su respuesta gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por miguelonvg83 Día 08/09/14 a las 23:35:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced vuestra propia review del UMI C1 y conseguid numerosos descuentos y regalos en Antelife!!
![]() Más información aquí: http://bit.ly/umic1promotion
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |