|
|
|
Donde esta mi maldito pedidoooooo
|
|
|
|
|
|
Respondannnnnn
|
|
|
|
Hola, algun cupon de descuento para una compra?
|
|
|
|
hola,muy buenas:
el envio numero #100169312 ya lo he recibido. pero cual es mi sorpresa que no vale.es una funda para el feigten 9500 y yo te compre el feiten 9500+ ¿alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz de la Fiesta del Medio Otoño de China !! Estamos en vacaciones en el dia 8 de Septiembre ! Por favor espere un poco tiempo !!
|
|
|
|
Mis Narices. Ni medio otoño ni leches. ¡MI PEDIDO NO HA SIDO ENVIADO! EXIJO LA DEVOLUCION DE MIS 339,99 euros. MI PEDIDO NO SE ESTÁ ENVIANDO!!!!!!! MIRAD LO QUE ME HA ESCRITO BELGICA POST.
![]() ABRIRÉ UNA DISPUTA EN PAYPAL SI NO ME DAIS UNA SOLUCIÓN YA. |
|
|
|
Que me recomendais haceer por aquí. Abro disputa en PayPal, espero a que llegue... Ayudadme please.
|
|
|
|
Lo unico que quiero ahora es la devolucion de mi dinero.
|
|
|
|
Me devolverán el dinero? A Alguien más le ha pasado algo parecido?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Joder, en que lío me he metido...
|
|
|
|
[HILO OFICIAL] Geekvida, tienda online de artículos electrónicos en España. A...
Hace cuanto te dijeron que te lo devolverían?
|
|
|
|
Me lo pueden no devolver?
|
|
|
|
Macho llevo ahorrando 2 años y medio con todo lo que he podido para comprarme algo, que no me llega pasados casi 22 días y encima los incompetentes de esta empresa no me responden.
Tanto cuesta tener un servicio post venta decente? Tanto cuesta no tener comunicación con el comprador más de una vez al día? Tanto cuesta hacer las cosas bien? TODA esta gente enfadada. Teléfonos con malware preinstalado, comunicación mediante el traductor de Google, plazos de envió que casi tardan ( y lo que me falta) casi el doble de lo establecido, y muchas cosas más. Espero o que: 1. Mi pedido por alguna razón inexplicable aparezca en forma de caja en la puerta de mi casa ( lo cual veo improbable ) 2. Hacer una disputa en Paypal durante varias semanas hasta que cedan y me den el maldito dinero, (339,99 € que no es expresamente poco) tras varios mensajes. 3.Que me den una solución coherente y me devuelvan el dinero sin disputas en PayPal ni ninguna historia. ( Y espero que sea esta última) En fin, suerte a todos los que tengan algún problema con esta página, en la que queda por sobre entendido que no voy a comprar nunca más. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos meses de reclamo y haber abierto una disputa en PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les cuentas que ya has establecido comunicación con el vendedor y con la agencia de transportes y que la agencia te ha respondido que no ha recibido el paquete mientras que el vendedor miente.... Subes esa foto pero que se vea el numero de track y pones un enlace a este foro para que se vea la comunicación con el vendedor. No recuerdo si te dan opción a subir documentos o te lo solicitan ellos. Sea como sea, cuanta mas información les des, mas rápido. Y mas rápido es llamarles después de hacer todo eso. Con un poco de suerte, en 10-15 recibirás tu dinero y punto final... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,quiero un xiaomi note,me puedes mandar un cupon?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandame cupos xfa
|
| Tema Cerrado |