|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una pasada de app. El desarrollador, se merece un jodido monumento!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente el procedimiento que hago normalmente es el que comentas, incluso las mismas gapps PA (minimal modular) y la camara PA también. De todas formas le volveré a dar una oportunidad y cuando tenga tiempo volveré a intentar. El enlace me sale not found. Yo la camara que descargo es la de este enlance https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=15798... Te agradezco mucho compañero!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
Me acabo de pasar a estar ROM y estaba interesado en cambiar los DPI. He buscado y supuestamente en Ajustes - Rendimiento debería aparecerme opciones del Kernel (Kernel Tweaker) y no tengo nada ahi. ¿Me podrías comentar cómo se hace o si se puede hacer en esta ROM sin necesidad de modificar el build.prop con el root explorer o aplicaciones externas? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo meses usando la rom y cero problemas. Sin embargo hoy me pasa que sólo puedo llamar pero no puedo recibir llamadas... Me he llamado desde el fijo y cuando va a dar el primer tono sale en la pantalla que la app phone a dejado de funcionar y en el fijo sigue dando tonos pero no suena. Si le doy a cerrar la ventana de advertencia se corta la llamada de golpe en el fijo...
Ahora probaré a ponerle la rom del 24 de Agosto ya que tengo la del 3 de septiembre... De kernel uso el GTAv8 que nunca me falla... Pobraré con el stock a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo cuando me bajo cualquier rom la abro y en el buil.prop les cambio la densidad dpi |
|
|
||||
|
||||
|
Buena opcion, aunque yo directamente lo hago usando el root explorer, y editandolo desde el telefono, que no se tarda nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien... Pero aun se tarda mens bjarte la rom al pc editar dicho archivo y flasearla en limpio
|
|
|
|
|
Cita:
Hay que borrar los archivos "blacklist.db" y "blacklist.db-journal" del directorio "data/data/com.android.providers.telephony/databases" y despues flasheas la rom encima con wipe cache y dalvik y todo solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues ahora mismo lo hago! Graciaaaaaaaaaaaas!!!!!!! Última edición por NexusR6 Día 08/09/14 a las 14:18:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ¿Algun kernel que valla mejor que el stock? Maravilla de rom en esta ultima build del día 3.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1033 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui tienes el enlace http://d-h.st/36b y este el post de xda http://forum.xda-developers.com/nexu...r-d-s-t2548872
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el Hells Doctor R25 que retoque yo, lo puse junto con la anterior rom (la del 31), pero os lo pongo por separado:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No importa, lo unico que al ser faster puedes bajar los voltajes de la cpu algo mas que los que son slow. Yo llevo la configuracion que puso Txuki2005 y a pesar de ser faster no he tocado los voltajes nada y me va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde es lo contrario. Puede bajar menos los voltajes, pero se puede hacer mejor oc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo la versión de txuki que me va de lujo respecto a rendimiento y consumos, pero en ocasiones cuando me llaman el teléfono suena puerto la pantalla no se enciende y no puedo descolgar. Alguien con mismo problema o soluciones? O es mi nexus?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a subirle un poco los voltajes.
|
| Respuesta |