![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION v7
Jejeje, vale, ya nos contaras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas reviews,que he hecho
![]() Espero,os gusten. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PROANDROID7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y solo decir que vuela.
Kenet, permiteme comentarte un par de bugs sin importancia y creo que un olvido: - El tema de Android L da fallos, si cambias de uno a otro, hay que reiniciar para que se aplique. - El fondo de la pantalla de bloqueo no se puede cambiar, da fallos. - La cámara no tiene el mod para que funcione la camara y flash con poca bateria. Y en principio muy fluida y poco gastosa, y mira que le he estado dando caña. Muchas gracias crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora miro lo del fondo de bloqueo. El mod de la camara esta puesto, es el mismo que la version anterior. a ver si me quedo sin bateria para poder probarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fondo de pantala no me da ningun fallo al cambiarlo. Instala la rom como se menciona en el primer post. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a cambiar themes y no es necesario reiniciar y el fondo de bloqueo sin problemas. Cosas raras..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla tal cual el primer post. y... ni actualizando el supersu me coge. dice que no esta rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero instalastes el zip del post?
|
|
|
|
|
Cita:
Con eso deberia irte. Yo estoy teniendo ese problema, pero la flashee a correr sin hacer todos los wipes, porque era misma base. Pero a la noche hago instalacion limpia y me imagino que lo pillará sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
error de red al descargar... TT probare directamente desde el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro que flasee los zip. jejeje Tambien hice eso de despues de flasear al zip del supersu, bajarlo del market e instalarlo y me dice que los binarios del su no estan instalados. que debere rootear de nuevo etc. etc etc... Estoy haciendo otra vez tooooodos los pasos desde cero. A ver si cogiera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa lo de supersu, por mucho que lo flashee me da error que no esta rooteado. Dejo captura del error.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese mismo error es el que me da a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se por que hos da ese error.
mirar instalando la ultima version. http://download.chainfire.eu/452/Sup...erSU-v2.02.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Error de instalacion del supersu
Cita:
El paso correcto para que el supersu no de errores ni de binarios ni de nada es. 1) FLASEO LA ROM 2) REINICIO EL TERMINAL 3) CONFIGURO INICIALMENTE EL TERMINAL CON LA CONFIGURACION MAS BASICA (Cuenta de Gmail, de Samsung, Wifi, etc), HASTA QUE YA PUEDA ENTRAR COMO MINIMO EN EL CAJON DE APLICACIONES 4) REINICIO EL TERMINAL DE NUEVO EN MODO RECOVERY 5) FLASEO ENTONCES EL SUPERSU QUE HAY EN EL POST Nº2 6) REINICIO EL TERMINAL YA CON NORMALIDAD Haciendolo de esta manera nos evitamos errores, ya que para que el supersu funcione deben de crearse los ficheros necesarios en el primer arranque ya que esta rom y prácticamente todas vienen prerooteadas. De hay a que haya que flasear el supersu y si esto no se hace, pues da error... ERRORES COMUNES DEL SUPERSU CUANDO NO SE INSTALA DE MANERA CORRECTA 1) AL ENTRAR EN LA APLICACION SUPERSU, DICE QUE NO ESTAN LOS BINARIOS INSTALADOS... SOLUCION, FLASEAR DE NUEVO SUPERSU POR RECOVERY 2) NO ENCUENTRO EL ICONO DEL SUPERSU EN EL CAJON DE APLICACIONES... SOLUCION = IR AL GOOGLE PLAY Y INSTALAR EL SUPERSU DESDE HAY. ADEMAS SERA LA ULTIMA VERSION LA 2.02 ESPERO QUE CON ESTE MINI TUTO, EL TEMA DEL SUPERSU, SU INSTALACION, ETC QUEDE UN POQUITO MAS CLARO. Link a la instalacion del SUPERSU 2.02 desde el google play https://play.google.com/store/apps/d....supersu&hl=es Última edición por arjismero Día 08/09/14 a las 15:46:41 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que eso fue lo que hice todos los pasos correctos. A no ser que el fallo este que al configurar la cuenta de samsung le di a restaurar todo y me instalo todas las app incluso la de supersu antes de reinciar.
Volvere a intentarlo otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Supersu
Ya me contaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el super su. No me reconocía los binarios. He actualizado y nada y por último lo he flasheado y aun o ni siquiera aparece el icono.....agradecería una ayudita. .. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema para mi primordial y es que el hotspot no funciona y es indispensable para mi su uso no se si alguien mas lo noto, en ai no reparte la conexion de internet es como si no conectara al servidor dns y ya eh probado con otras Rom y va bien el hotspot pero esta no funciona, haber si va alguna solucion keneth gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supersu
Cita:
|