|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otro con la v 1.1 por las entrañas de mi movil corriendo gracias placiano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marravilloso
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Venom0642 Día 08/09/14 a las 22:13:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Venom0642 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel esta sacando el que mas.fenomeno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, pues he puesto la nueva version esta mañana y ya he tenido 3 reinicios sin mas, cosa que nunca me habia pasado con la version anterior, a la cual he vuelto.
Decir que lo he instalado haciendo wipes cache y Davilk y seguidamente instalar la nueva version, ya que partia de la version anterior. De momento con el kernel anterior sin reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento ni uno .Y mi móvil va a tutiplen
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel promete y mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has pasado el limpiador de kernel?, yo es que no lo pase al venir de una version anterior, y como digo en toda la mañana 3 reinicios que he tenido y eso que en reposo un consumo cojonudo, aparte de fluido usandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le paso el limpiador de placiano y el limpiador que rula por hay la versión nueva la 5.3 y de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo paso dame 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os he dejado en el post número 1 el limpiador de kernels actualizado, borrará los restos de cualquier kernel conocido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Placiano es nueva versión .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK me lo bajo pa la saca aunke creo le no me para falta en una temporada si el thunder sigue así de bien gracias conpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he dado cuenta que los reinicios vienen despues de haber desconectado del usb del ordenador, me ha pasado otra vez en un par de ocasiones, y he pasado los 2 limpiadores y vuelto a instalar el kernel, lo jodido del caso es que he puesto la version 1 y tambien me pasa, algo raro con el usb, cosa que nunca me habia pasado con ninguna rom ni ningun kernel ha sido a raiz de poner el kernel 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en la v6. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... os dejo mi primer ciclo con el Thunder kernel v1.1. Después de mucho tiempo, he podido hacer un ciclo sin flasheos. Estuve más parte del tiempo con 4G que con wifi, así que no tengo queja alguna.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|