![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, y muchas felicidades por el trabajo que estás haciendo.
Por favor alguien puede pasarme estos enlaces que no soy capaz de descargalos?????....., muchas gracias - Todas las versiones CM 11 Oficiales download.cyanogenmod.org/?device=i9100 - Google Apps KK 4.4 (Gapps) - CWM 6.0.4.4 (Compatible para instalar KitKat) gracias...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
hola amigos, una preguntita, hay algún módulo,aplicación o kernel que habilite la notificación LED para cuando está el móvil en reposo?
muchas gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y muchas de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aki la tienes: https://www.wuala.com/Mitsulazo/S2/A...y=jGI6PyKTqFiG SALUDOS Última edición por Mits Día 07/09/14 a las 12:45:40 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Kernel Apolo también puedes habilitar las notificaciones Led...y de camino metes el mejor kernel para nuestro bichito....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con sta apk, puedes poner o color led o icono d la aplicacion q t notifica, y asi evicentemente sabes si abrirla xq la speras urgente sin tener q abrir todo lo q t llegue,y vicepersa. Yo utilizo el Apolo x lo q significa en un S2, y la apk para Notificar Sin mais, sera x opciones jeje SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, qué ofrece Apolo de mejoras para nuestro s2?
Voy a buscar a ver si hay hilo de Apolo para s2 en el foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mwjores consumos sobre todo sin perder fluidez. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[KK 4.4.4] CyanogenMod 11 OFICIAL [NIGHTLY BUILDS][VOLUMEN II]
Y en cyanogen ¿no hay manera de bajar el voltaje?
Última edición por linesguapo Día 07/09/14 a las 22:45:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel stock no. Usando algun kernel como el apolo si, pero dependiendo de la version, ya viene con los voltajes mas bajos o altos.
|
|
|
|
Bueno chicos me despido de este gran foro... Lo dejo en cm11 con el s2 pero soy de los que empezamos con aquellas inestables de cm 10....pero mi s2 me lo robaron y ha tocado cambio de móvil... Me mudo a los hilos del Z1
Un saludo y que os dure mucho esta pedazo de máquina... Y que siga el gran ambiente de este subforo del s2 que de tantos problemas me ha salvado... De nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
El último kernel apolo es el 7.1 cm.extrV2-TWRP?
Zenkiuuuuu |
|
|
||||
|
||||
|
La última versión de apolo para KitKat, es la 7.1, pero para empezar, prueba mejor con la versión regular, ya que la extreme no la soportan todos los teléfonos.
|
|
|
|
Mi S2 es el I9100p.......hay diferencias entre extreme, regular y light?
|
|
|
|
|
Cita:
Ya ya lo conseguí, había que bajarse el configurador desde el play store. Ahora para la configuración, cómo lo tenéis configurado? Eso de carga rápida qué es? Es mejor BLNWW o BLN? Podéis explicar cada función? Un saludo cracks Última edición por Manuelr9 Día 08/09/14 a las 13:35:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las diferencias, basicemte es la bajada de voltajes que lleva cada uno, yendo de menos que es el ligjt, a mas que es el extreme, wl cual muy pocos moviles los soportan, por la bajada de voltajes que tiene. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues no he encontrado el hilo, solo el enlace con la descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señor dnfuentes, solo por tocar un poco los h**vos, y no digo que no este yo equivocado, pero en el primer post yo tampoco encuentro el enlace de descargas de Cyano.
Cita:
http://download.cyanogenmod.org/?device=i9100 Este si va. También hay un mod de linaro que no existe, o ese error me da a mi. Se que no tienes mala intención, pero ya sabes que yo soy un poco , bueno bastante ![]() ![]() .Estaba buscando algo para el SII y he parado a ver lo que hay, no te persigo para meterme contigo, te lo juro por lo mas sagrao .Te recuerdo que me debes unas en la Pedra, el año que viene. Nos seguimos , chao
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546 Cita:
Sobre la version linaro, este hilo es solo para la version normal. Creo que el de la version linaro anda ciscado por el foro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |