|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del perfil battery extreme saver donde está? Yo he dejado todo por defecto para probar. En governor sólo he visto powerSave, pero al ponerlo iba el telefono lageadísimo, así que reinicié con los valores por defecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto gran mejora en consumo, sin embargo he notado algo de pérdida de rendimiento con respecto al Bruce... Le daré un par más de ciclos con el governos ondemand, y probaré otro o pasaré a probar el SimpleKernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me avisas tmb quiero probar ese pero lo are con tu prueba saluds!
|
|
|
||||
|
||||
|
04/09/14
Kernel 7.2 *Merged fixes for sound driver. Now high performance mode will be active only for HIFI sound music above or equal 96khz. So we can save power using normal sound tracks. Also some fixes for FauxSound Analog Gain control. *Merged fixes for CPUFREQ global driver. mainly fixes from main line. *Merged fixes for OCMEM from CAF. *Merged MMC update. *Merged latest F2FS driver. not used for now. *Merged performance boost mods. *Added new tuning in STweaks Other Tab that allow to set MIN backlight in full darkness. some users reported too bright when using AUTO brightness. well now it's can be VERY dark read instructions in STweaks Control.*Profiles will be reset on first boot to include new tweak. *Removed commit that may have been responsible for some SODS people had before. I have added Dorimanx OTA app link in OP! Huge thanks to Diechel for this COOL tool! working perfect! ![]() Have fun using this new build! it's will be stable as was 7.1 ![]() ![]() Buenas noches!
|
||||
|
||||
|
OP actualizado
y segundo post añadido con la aplicación de Dorimanx OTA. Saludos!
|
||||
|
||||
|
disculpen quisiera saber como instalar este kernel estoy actualmente con la ROM CHELOZG3 V2.2 pero quiero poner este kernel cuales son los procedimientos para poder instalar ?? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el 7.2 estaba plagado de errores y ya lo eliminaron
salió el 7.3 para corregirlo y ahora acaba de sacar nueva version 7.4 que incluye entre otros cambios algo que llevaba mucho tiempo esperando *Allow to set CAMERA and Incall MIC to -30 in STweaks to allow sound record in concerts es decir, que no distorsione al grabar vídeos en conciertos. ojalá funcione... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el stweaks se puede poner en español? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff como se calienta!! jugando se me apagó la pantalla un momento y luego me la bajo al 75% de brillo por seguridad
sabéis de alguna configuración para evitarlo? tengo la sensación de que con este kernel tarde o temprano me voy a cargar el movil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, soy nuevo en el foro y el los temas de android, tengo un lg g2 D805 y le quiero flashear la ROM cloudyg3 1.3 pero se q lo mas seguro es que me toque cambiar el Kernel, ya descargue el bruce 0.41 pero la pregunta es como lo instalo, se que por recovery en mi caso el TWRP pero es necesario hacer wipes? y si lo es cuales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, soy nuevo en el foro y el los temas de android, tengo un lg g2 D805 y le quiero flashear la ROM cloudyg3 1.3 pero se q lo mas seguro es que me toque cambiar el Kernel, ya descargue el bruce 0.41 pero la pregunta es como lo instalo, se que por recovery en mi caso el TWRP pero es necesario hacer wipes? y si lo es cuales?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OP actualizado a la v7.9
y segundo Post actualizado a la 1.5 Gran actualización del kernel.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |