|
||
|
|
||||
|
||||
|
4G LTE de XIAOMI ? Si, es verdad. Ahora el producto XIAOMI Hongmi Note ya tiene la banda de 4G LTE !!
Las bandas son: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz 4G: FDD-LTE 1800/2100MHz TDD-LTE 2600MHz Se puede usarlo en España! Le interesa ? Ver más: http://goo.gl/dc7Chj
|
|
|
||||
|
||||
|
hola:
el dia 13 de agosto hice un pedido y a dia de hoy aun no lo he recibido. ¿¿me podrias aclarar el asunto?? me voy a ver obligado a poner una reclamacion en paypal. aqui esta el numero de pedido: Es un placer a recibir su compra . Su pedido 100169312 fue realizado en el día 2014-08-13 14:29:47 La informacion de su pedido: El número de pedido : 100169312 El método de envio: Airmail - Airmail Reg por Post Singapore La forma de pago: PayPal Express Checkout |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr.kitofokito. Si, claro,. Ahora ya tenemos las fotos , dos modelos., link : https://drive.google.com/folderview?...Ek&usp=sharing saludos.
![]() supongo que son el Star S9500 y el W9002, no? Si es así, por favor, envíe usted el Star S9500 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Geekvida! Necesito un móvil nuevo porque el mio se me ha roto (se ha caído y adiós pantalla) y estaba pensando en alguno de 100/130 €. Me recomiendas alguno que esté en el Almacén en España? Y me podrías dar un cupón descuento de bienvenida?
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me haceis ni caso. Al menos respondedme que no me podeis proporcionar el segundo numero de segimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el ZP780, ¿Podríais enviarme un cupón de bienvenida por mp?
|
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por fran040800
No me haceis ni caso. Al menos respondedme que no me podeis proporcionar el segundo numero de segimiento. Hasta el lunes de madrugada ya no contestan en el hilo... Mándales un privado que igual suena la flauta.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo Foxconn InFocus M310 es multilaguage? ¿Ya tiene la resoluccion de los problemas de reinicios y de lo de la tarjeta SD?
Geekvida he enviado un mp, para me enviares un cupón de primera compra! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr.Loscaleyos, le pedimos la disculpa por este retraso, Su problema es igual de fran040800, La empresa Bpost dijo que el paquete ya ha llegado a Bélgica , debido al problema de los datos, no actualiza la información de su paquete en la página web. Ahora su paquete esta en camino a su casa. Tal vez ya ha llegado. Usted podría ir a la oficina de correo para consultar su paquete. ok? Si esta semaña , la página web todavia no actualiza la información o usted todavia no recibe su paquete, Bpost irá a mandar la carta para confirmarlo. Por favor espere unos dias más ? Saludos. ![]() Sigo esperando los telefonos, y en correos no llegaron. SERIEDAD NINGUNA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy interesado en el Xiaomi note. ¿teneís algún cupón? Me interesa en otro color que NO sea blanco. ¿sería posible? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, el cupón de bienvendida vale también para envíos desde españa? si es así me interesaría que me mandases uno, gracias
depende del importe de compra o es siempre el mismo improte? caduca después de deterinada fecha? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el xiaomi mi3 64GB podrías mandarme un cupón de descuento? Lo tenéis disponible en almacén de España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya os he pedido dos xiaomi note con fundas y tarjetas, mi pedido es Pedido #100171161.
Agradeceria algun regalito por vuestra parte
Última edición por lebowski_almeria Día 08/09/14 a las 10:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida, todavía no me ha llegado mi pedido 21 días después????¡¡¡¡ Donde esta mi ONEPLUS one
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis dar el Local Barcode de mi envio? Todavía no me lo ha dado bpost internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder resondedddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han pasado 21 diasssss y no lo tengo que pasa donde esta porque no me respondeis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eoooooooo respondedmmeeeeee
|
![]() |