![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del fix y el kernel! Recomendais algo mas para la rom? Aunque no creo por que aparte de ir como un tiro, no me ha dado ni un solo error!!
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta pero para mi muy importante.. con esta ROM se puede modificar el volumen de las llamadas y el de las noificaciones por separado?
Estoy con ROM Stock, por eso pregunto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, el kernel lean limita el procesador para que no vaya nunca al 100% no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e intentado instalar varias veces el fix 7.1 y se queda siempre en el logo. No se à vosotros pero yo no e tenido cojones:confused:
No da error en el flasheo. Así que ya no se. Menos más que tengo el backup antes de flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves jaja a mi ni me ha dado tiempo ha hacerle los ciclos pertinentes al 3.7.8
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo se le debe haber olvidado o algo esta mal en la anterior :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente jaja asi que voy a flashear el nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo es el 3.7.9 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar kernel simplemente instalamos via recovery y fuera no? no hay que ahcer wipes ni nada....es que tengo el lean y quiero actualizar y si cada vez tengo que andar haciendo wipes..jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me habéis metido el miedo en el cuerpo si no llevo ni 24 horas con él.... Hala, al lío otra vez... ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues al final estoy instalando Kingdroid en mi Note 3. Una cosa que no sale en el video tutorial, en el instalador Aroma me sale una pantalla para instalar las systemmui preferences, por defecto está marcada la SysteUI KD4 pero hay otras 5 opciones.. Breve resumen de que es esto? Afecta al touchwiz?
|
|
|
||||
|
||||
|
El update, si instalas update no necesitas el fix, ya va dentro del update
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le tengo puesto el fix ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy tengo un note 3 blanco, el n9005, ahora mismo tengo la rom stock vodafone, quiero cambiar de rom ya pero tengo unas dudas repecto a esta rom.
Es stock o aosp? En caso de que sea aosp, ¿pierdo funciones de la rom stock? Muchas gracias, la rom tiene un pinta fabulosa, felicidades. Edito: viene en el primer post, han sido las ganas de quererla tener ya y rayarme con las capturas jaja |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:52:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y como dice Mero, la app de Baterías tiene que ser actualizada. ¡Pasiensia!