|
||
|
|
|
|||||||
| Archos 70/101 Archos 70/101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No hay nada que jugarse, es lo que pone en su web: http://www.archos.com/store/psearch....id=archos101it ![]() En Alemania tienen la suerte de que se vende el ARCHOS 101 desde hace 2 semanas en la tiendas Saturn, y en los foros alemanes donde lo analizan hablan muy bien de el. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El "problema" de las Archos es que vienen solo con 256mb de RAM.
Eso en mi opinión garantiza "no poder" con futuras versiones de android. Ojala me equivoque. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que siempre me ha hecho más gracias ha sido la Adam, a ver si sale pronto junto a sus reviews, tengo ganas que hablen como funciona el touch pad tipo portatil que lleva en la parte trasera, ya que ello implica puntero de ratón y para mi que eso debe dar muchísima comodidad a la hora de manejar el SO.
Por otro lado siempre se ha hablado que llevaría Android, las primeras imagenes//videos aparecía con Donut y en las últimas que he visto también lleva Android, para mi el Eden UI este que se habla ahora será un Sense o un Touchwiz, si para llevar el proyecto a cabo han tenido los recursos tan limitados es casi imposible que hayan desarrollado todo un SO a última hora, además que si es un SO propio le quitaría muchos incentivos y que además han tenido muy en cuenta a la comunidad. ya queda menos .... saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
CALVO, la Archos tiene pantalla capacitiva, lo unico que tienes de menos con la Adam y la Advent es que estas son con 512 de ram mientras la Archos sólo trae 256 de ram. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fuí a preguntar a un PhoneHouse y me dijeron que en su aplicación informatica está a 299 como en todos lados y que no sabian cuando iban a llegar.
Que te juegas a que no sale hasta diciembre y le cambian el precio a 299 en el nuevo catálogo. Un saludo. P.D: Yo estoy como tú, de cabeza a por el ARCHOS 101 con Android Market. ![]() Vuelve este mes ha preguntar y veras nada mas abrir el catalogo te encuentras la Galaxy a 699€, la Archos 70 a 229€ y la Archos 101 a 279€ sin contrato de internet, es decir libre. Un saludo Angell |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Angello.
Resumiendo, la única capacitiva y con 512 ram es la Vega? Y de momento nadie la ha probado, no??? No sabemos rendimiento y si es lo que promete, batería, calidad... En la página de Archos no dice que tenga 256 de RAM
|
||||
|
||||
|
Solo se ve la galaxy tab , la dell y una tal Booq Verne , y rebuscando las point of view. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El vega no está puesto todavía ya que hasta la semana que viene no llegan las uds a España y hay que verificar que las prestaciones son las que se indican en origen, porque no es la primera vez que no coinciden las fotos con lo que finalmente llega.
Por otra parte a la vez van a estar disponibles dos modelos mas con Tegra 2, uno de Point of View y otro de Archos, ambos de 10". |
|
|
||||
|
||||
|
la adam tablet tiene muy muy buena pinta. Pero cuando sale?
yo ahora mismo estoy decantado por la archos 101, pero los 256 de ram me hacen pensarme lo de la advent vega. Pero cuando sale cada una?? Porque la archos 101 mas o menos a primero de diciembre, la advent vega por el día 15 tengo calculado segun vuestros comentarios y la ADAM???? cuando sale a la venta ?? o cuando esta previsto?
|
||||
|
||||
|
la adam tablet tiene muy muy buena pinta. Pero cuando sale?
yo ahora mismo estoy decantado por la archos 101, pero los 256 de ram me hacen pensarme lo de la advent vega. Pero cuando sale cada una?? Porque la archos 101 mas o menos a primero de diciembre, la advent vega por el día 15 tengo calculado segun vuestros comentarios y la ADAM???? cuando sale a la venta ?? o cuando esta previsto? ![]() ufff con la Adam ya vuelve a haber rumores de que se pospone para febrero, lo acabo de leer en Kataka que suelen ser serios, fuente.Creo que voy a ser fiel y me esperaré, salvo que Samsung nos sorprenda con algo nuevo de 10" que para mi es el tamaño ideal para estos dispositivos, entre 10 y 12". Por cierto, este finde estuve jugando un rato con un iPad en casa de un amigo, y vaya juguetito, lo que es la experiencia de uso una cosa muy muy fina, y el aparato fisicamente también me sorprendió por lo fino que era, el Adam que se ve en las fotos para nada parece tan fino ... saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces pillare la archos 101 que es la primera que sale, porque la quiero ya!!
. Y me parece que es una tablet muy buena en cuanto a calidad y precio, el problema son los 250 mb de ram pero bueno tampoco es demasiado poco no?
|
||||
|
||||
|
Pues yo diria que no... lo que mas importa es el procesador y accelerador grafico, y te aseguro que los de archos son muy buenos...
Yo tambien voy a por archos... 7 o 10", lo que haya, los dos tamaños me gustan. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si sale la semana que viene me pillo el archos 101. Prefiero el de 10" ya que lo quiero para uso exclusivo en casa y el de 7" creo que se quedara algo pequeño.
|
||||
|
||||
|
Una preguntita desde mi ignorancia con las tablets, a la archos 101 seria posible ampliarle la RAM??, se que al igual es una chorrada lo que digo pero no se de que manera va la RAM en estos dispositivos, si insertada o integrada en placa.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La vega por lo que he leido ha volado de las tiendas tan pronto como se ha puesto a la venta.
Segun algunas reviews esta version no llevaba soporte para simcard (3g) y en enero sacaran la nueva version que lo lleva. En cuanto al tema del market, supongo que no tardaran nada en sacar un update para poner el market en la advent vega. |
|
|
||||
|
||||
|
archos o advent
Saludos a todos los foreros!!!
Ayer reserve una archos de 10' en thephonehouse aunque la chica que me atendio no tenia ni idea de las características, una de las cosas para la que quiero la tablet, es para descarga y lectura de comics, cual es mejor para ello de las dos tablets? Sabeis ya con certeza si la advent tiene acceso directo al market? Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |