|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al subir fotos a instagram me sube una foto en negro. Esto no me pasaba con la anterior rom, ahora llevo la 24v1.
Padook le podrias echar un ojo????? Muchas gracias
![]() Samsung Gaxy SII HTC TOUCH 2 (T333) Última edición por ba_jon Día 08/09/14 a las 00:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://app.xiaomi.com/detail/34346
Para el q quiera solucionar el bug del market de xiaomi. Desinstalar el xiaomi market que viene ya instalado con algun desinstalador tipo Root uninstaller, reiniciar Una vez reiniciado descargar el market de aqui: http://app.xiaomi.com/detail/34346 Eso wi el menu del market en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me pasa, la única solución que he visto es desmarcar la casilla de subir fotos de alta calidad en los ajustes de instagram. También probé a poner una versión más antigua de instagram y funciona sin desmarcar la casilla. Espero haberte ayudado.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si esto puede considerarse bug pero no se si a alguien mas le pasa en el icono del calendario estamos a dia 8 y aparece el dia 16, os pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparecen los tonos predeterminados ni en tonos de notificaciones ni en las llamadas, no puedo poner el que yo quiera por ejemplo de mi musica, os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta facil la escala de animacion de 5x por que hay que ponerla? A mi me funciona todo correcto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió esta mañana la v6 4.9.5 con la mejora de sonido que tanto estábamos esperando. Ahora el video tiene un sonido bueno.Tengo la de miui.es. a la espera que padook haga su magia con la v6. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Han solucionado ese problema en la ota que han sacado hoy los de miui.es en la 4.9.5 . Hasta que no actualices a esa versión los videos seguirán sonando como el culo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |