|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta arriba de la pantalla donde se muestran las redes wiffi.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo una versión nueva del nuevo limpiador de kernel, es la versión 5.3
http://fs1.d-h.st/download/00139/jzM...Mak%20TEAM.zip
|
||||
|
||||
|
Increíble, Sansung actualiza su S3 a KitKat 4.4.4, esto ya esta cerca.
|
||||
|
||||
|
Nuevo AEL kernel versión 6.1 con mejoras aparentes en uso de tarjetas SDExternas.
https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712467648 UPDATE: AEL V6.1. CHANGELOG for the haters edition: New sd card destruction module implemented. (Now up to 240 gb sd cards support.) New Stweaks feature: choose a processor you would like to be dead. AEL will make it burn out forever. New display scratcher. No need to dump your phone on the floor anymore. Just choose the width of the scratch you want and AEL will do it for you. Overheating to 180°C and frosting to -270° is one of the best new features in this kernel. Just choose "ICE" or "FIRE" in Stweaks and AEL will give you a toaster or a fridge.
|
||||
|
||||
|
Tiene cojo... que actualicen antes el 3 que el 4, en fin...
De todas maneras, android nunca cambia, no habrá ninguna diferencia visual muy importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom puesta con el liteador, funcionando Screen Mirroring perfecto.
Personalizada con Xposed y GravityVox a mi gusto. Rápida y con poco uso de Ram. Muchas gracias elxufas por esta magnífica Rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto ya esta aquí.
|
||||
|
||||
|
Por aquí andaremos por si nos necesitas.
|
||||
|
||||
|
que os parece el consumo con el kernel baltazar 1.1 ????
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece perfecto, dos dias y pico, fuaa, si ese es el uso que tu le das es perfecto.
Sabes que si reducs tiempo ganaras en pantalla seguro, y ademas el handicap que tenes y el merito es que el 70% es con datos. Por lo tanto el consumo es excelente.
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con reducir tiempo ??? es que no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Si subes horas de pantalla, bajaras en autonomia.
|
||||
|
||||
|
cambió el número de dispositivo
Hola...acabo de instalar la rom y hacer el test de Antutu que me una puntuación de 29161 , cuando instale la Cyanogemod 11 puntuó unos 25000 , excelente, me quito el sombrero, doy por supuesto que las paellas y la horchata también te saldran bien....felicidades.
Por cierto se me olvido decir que mi terminal era un Samsung I337M y ahora después de poner esta rom acerca de dispositivo pone modelo GT -I9505.....curioso Última edición por impala.sport Día 08/09/14 a las 17:58:14. Razón: olvido |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a impala.sport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...acabo de instalar la rom y hacer el test de Antutu que me una puntuación de 29161 , cuando instale la Cyanogemod 11 puntuó unos 25000 , excelente, me quito el sombrero, doy por supuesto que las paellas y la horchata también te saldran bien....felicidades.
![]() De lo otro no te aseguro si lo hago sea de tu gusto.
|
||||
|
||||
|
Para todo aquel que siga este hilo, os presento el nuevo proyecto en el que he estado trabajando estas semanas.
Si la Stock que hice os ha gustado sobre la BASE ALEMANA, esta esta trabajada sobre la BASE ESPAÑOLA [ROM] BATS ROM Oficial Kit Kat -4.4.2 - GNG8 ESPAÑA PHE - TEMATIZACIÓN ELEGANCE - Deodex - Zipaling - Root - No Knox - Opción de MODS - By BATS TEAM, Elxufas & Scamus. Un saludo, a todos los que sigais el hilo y lleveis la ROM. Os espero por el otro hilo.
|
||||
|
||||
|
No vas a hacer mas stock? Yo estaba esperando 4.4.4 phe que lo tocaras cuando saliese ya que esteticamente me gustan las stock mucho pero la duracion de la bateria con esta tuya me viene a durar entre un 80 a un 100% mas y aunque TW siempre tendra lags, tiene bastantes menos. Asi que espero que tengas tiempo para la 4.4.4 stock.
Salidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todo aquel que siga este hilo, os presento el nuevo proyecto en el que he estado trabajando estas semanas.
Si la Stock que hice os ha gustado sobre la BASE ALEMANA, esta esta trabajada sobre la BASE ESPAÑOLA [ROM] BATS ROM Oficial Kit Kat -4.4.2 - GNG8 ESPAÑA PHE - TEMATIZACIÓN ELEGANCE - Deodex - Zipaling - Root - No Knox - Opción de MODS - By BATS TEAM, Elxufas & Scamus. Un saludo, a todos los que sigais el hilo y lleveis la ROM. Os espero por el otro hilo. ![]() Y por cierto, has puesto cloroformo en el liteador? Mira como ha dormido la pobre... ![]() Un abrazo compañero y mil gracias por todo el curro que te metes para hacer la vida más fácil a los demás!
|
|
||||
|
||||
|
No vas a hacer mas stock? Yo estaba esperando 4.4.4 phe que lo tocaras cuando saliese ya que esteticamente me gustan las stock mucho pero la duracion de la bateria con esta tuya me viene a durar entre un 80 a un 100% mas y aunque TW siempre tendra lags, tiene bastantes menos. Asi que espero que tengas tiempo para la 4.4.4 stock.
Salidos. ![]() De hecho se parte de una Stock para después tematizar. No obstante se ha pensado en todo y en la kitchen de la BATS ROM hay un mod para quitar la tematización y dejarla 100% stock.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |