|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
amigos es una pregunta como puedo extraer el kernel original y el recovery original de un p6 que viene de fabrica ?
no quiero de los kernel que ya hay modificados o de los recovery que andan ya por ai !! quiero extraer los originales el kernel y el recovery como puedo hacerlo? o como sacar la rom que viene por defecto en el huawei °!! ![]() gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo único que se me viene a la mente es haciendo un backup a travez de twrp, te vas a la carpeta en dnd hizo el mismo... Encontraras el kernel "boot.emmc.win" cambia el nombre y déjalo en "boot.img" y el recovery.log cámbialo por recovery.img.... Es la forma mas fácil de obtenerlo pero no estoy seguro si funciona.... Inténtalo que nada pierdes
|
||||
|
||||
gracias broo ! me podras ayudar expliacndome como ?
|
|
||||
|
||||
Debes instalar el recovery twrp, por aquí en el foro hay tutoriales sobre como hacerlo
|
||||
|
||||
Hola issac a ver si os vale esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2315547 es una herramienta para extraer archivos de una rom como update.app si no esta bien el enlace lo busco
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podeis usar chrome yo lo uso para traducir paginas de otros idiomas es qe lo mio no es el ingles
![]() |
|
||||
|
||||
Interesante huap, esa no me la sabia
|
||||
|
||||
como creo o modifico el kernel del p6!!
|