|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que se fuma la peña?
¿Como que copia de HTc? Si la funda de HTC simplemente es una funda con agujeros... no tiene leds integrados, a diferencia de la de Samsung, de copia nada, son sistemas totalmente diferentes... y los LED hace ya años que existen eh... ni lo ha inventado alcatel, ni samsung, ni htc... Otra cosa es, meterlo en una funda, que tampoco debe tener mucho misterio, creo yo.. Yo trabajo con máquinas en las cuales algunas partes funcionan con LEDs, y tecnológicamente no es muy difícil ponerlos en un simple teclado de pulsadores de apenas 1mm... pues en una funda tampoco debe serlo, otra cosa es el coste, que es elevado, pero la tecnología led está muy avanzada actualmente, personalmente creo que es el futuro, principalmente por su bajo consumo, su larga duración, y que apenas se calientan, y otra ventaja aparte es el poco espacio que ocupan (Eso es una opinión personal, y también tiene sus deventajas si se habla de intensidad de iluminación y distribución de la luz a gran escala... pero para aparatos pequeños y que sólo necesiten una pequeña luz son perfectos). Yo estoy a la espera de los "accesorios expeciales" que decían que ivan a sacar para el EDGE, suenan interesantes, me gusta más ese, que el 4... Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 07/09/14 a las 22:28:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y estos leds...se cargan solos o...??
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que Samsung sale a copiar algo que lanzó PRIMERO, o se olvidan de la flip cover del Galaxy S3 como dicen por ahí. Lo que hay que leer en este seudoforo definitivamente. Y si nos vamos a los extremos entonces Htc y Alcatel le copiaron a Samsung, facil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaré una funda para proteger la funda. 😅😅😅
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos si son leds o agujeros la idea es la misma no? o a sido una revolucion? de ser leds necesitan bateria adicional, porque dudo qe se conecten al movil para que funcione ya que aumentaria de tamaño... los agujeros k son la pantalla viene a ser tactiles sin tener que abrir la tapa para poder contestar o leer un mensaje y de seguro tendra menor grosor la funda, aparte de un costo muy inferior a la de leds, siendo ambas iguales visualmente. ahora corred como si no hubiese mañana y comprar la gran revolucion en fundas...
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos si son leds o agujeros la idea es la misma no? o a sido una revolucion? de ser leds necesitan bateria adicional, porque dudo qe se conecten al movil para que funcione ya que aumentaria de tamaño... los agujeros k son la pantalla viene a ser tactiles sin tener que abrir la tapa para poder contestar o leer un mensaje y de seguro tendra menor grosor la funda, aparte de un costo muy inferior a la de leds, siendo ambas iguales visualmente. ahora corred como si no hubiese mañana y comprar la gran revolucion en fundas...
![]() Pd: Samsung sabe utilizar bien los espacios, o que lo diga htc con los marcos del one |
|
|
||||
|
||||
|
No parece una inversión innecesaria? Tanto cuesta mirar la hora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabes, los Galaxy S y los Note tienen contactos traseros que se utilizan para carga inalámbrica, en este caso esos contactos son los que le proporcionan la energía a la funda para los leds. Nada de triquiñuelas de batería interna ni aumento de tamaño.
Pd: Samsung sabe utilizar bien los espacios, o que lo diga htc con los marcos del one ![]() para empezar ningun samsung tiene los altavoces que tiene el htc one que es por lo que tiene marcos, para ti sera muy visual que apenas tenga marco pero para mi lo veo una debilidad total en caso de caida, porque eso es lo que tiene los samsungs, una caida y adios pantalla.... con todo el marco que quieras que tenga, htc le da repasos en calidad a los samsung, todas las veces que mi htc one se me ha caido al suelo sin roce alguno lo corroboran! ahora que se te caiga tu sansung solo una vez... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |