|
|
|
Yo he tenido también unos cuantos nokias y el flash tampoco servían de mucho. Y en cuanto a symbian... tuve un n70 que estuve a punto de lanzarlo, por suerte me dejaron cambiarlo por el 6120 classic que algo mejor iba pero sigo pensando que no hay comparación, eso sí como móviles si eran bastante funcionales, no es lógico que a veces se olviden cosas básicas como el volumen en llamadas, o de los tonos o el vibrador... Pero bueno no me quiero desviar del tema.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he usado telefonos con Symbian, y van bien si (de tres nokias que he tenido, 2 tuvieron que ir a SAT a reinstalar el Sistema operativo, porque de un dia para otro me pegaba un pantallazo y se quedaba la pantalla a rayas), pero si te acostumbras a Android y a su versatilidad y su facilidad para encontrar e instalar programas gratuitos, pues ya no te vas facilmente a otro SO |
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de Flashes o de SO's¿? Si hablamos de SO's diré ke es muy triste ke Nokia toda la vida con Symbian y no acabe de pulir el software para conseguir las velocidades ke tienen los Android, siendo casi exclusivo su SO, pese a ke otros aparatos lo lleven... Recordemos ke Nokia compró el codigo de Symbian... De flashes y camaras de nokia lo siento pero mi cuerpo me hace recordar solo 3 moviles: N95,N82 y N85... Los demás patatas de camara...
Recordemos ke son los fabricantes y sus desarrolladores de drivers los ke nos joden telefonos ke podrian ser mucho mejores, y en tema de flashes basta con un par de led's de alta luminosidad, no la xuminada de bombillitas de navidad ke nos ponen... XD |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que nos hemos desviado un poco del tema,jajaja,pero bueno el tema erá el flash led tan malo que tiene nuestro movil,y tengo un mini pro y para fotos por la noche cojo ese antes que el grande y me parece muy triste ya que el grande cuesta un riñon y que una tonteria como esa no la tenga en fins...y se que el galaxy tampoco,pero al menos no la tiene,pero la lucecita del x10 para que la ponen si no sirve nada mas que para alumbrar?lo flipo con sony ericsson en serio...
|
|
|
|
|
Cita:
Como decimos, por lo menos sirve para ponerle el LED Light y usarlo de linterna jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo todavia tengo el n82 y tiro de el para salir de fiesta y algún concierto, porque la cámara tanto para video como fotos sin luz es una pasada. Si le metes xenon al x10 lo tendriamos con un enorme grano en la espalda y no tendría la linea que tiene. Yo directamente no lo saco de noche para hacer una foto y pista.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»