|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión vale para el modelo español de 16 gigas es que me acabó de hacer con un g3 y estoy verde un saludo
|
||||
|
||||
|
No van los mensajes con esta version??a mi me fuerza cierre cada vez qe intento entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo y no noto algo mas jeje.quizas abra un pelo mas rapido las aplicaciones.Abria que cronometrar jajajjaj
la J va muy bien. PD: Alguna forma de arreglar el tema de la aplicacion de mensajes??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo la la i o sigo con la j?. Algun cambio decente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte otra foto de perfil y luego pon la i que va mejor que la j almenos en mi terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no va la aplicacion de mensajes no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está claro y hay que probar. Notabas algo que no te gustase en la la j? Yo es que no le encuentro peros, de ahí que sea reacio a cambiar, salvo que sea para ir subiendo, claro está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas estas roms llevan el mismo modem?
Si llevan el mismo, puede ser hallan hecho algun ajuste en alguna para que hagan una mejor optimización de la bateria en lo que a redes se refiere. Cuando tenia el s3, una misma rom en 2 terminales con 2 modems distintos tenian distintos resultados en lo que a consumo de bateria se refiere. Idem de lo mismo a una rom, con el mismo modem, en 2 terminales distintos y en distintos sitios geograficamente hablando. Por eso no vamos a encontrar consumos de bateria iguales, porque todos no vivimos en la misma ciudad ni por supuesto tenemos la misma cobertura, al que tenga una cobertura un poco mas desfaborable quizas tenga un consumo de bateria mayor. No se si he explicado con bien el concepto de los consumos de bateria relacionados la cobertura y los modems. Si hablamos unicamente de fluidez y pruebas en las que la cobertura no influyan en el consumo quizas si sacariamos algo en claro.
|
||||
|
||||
|
Yo metí la i de HK sobre la J que tenía y encuentro mucha más fluidez: al abrir las apk, en los menús... y menos calentamiento cuando navego por internet y cuando cargo el teléfono. Es cierto que la apk de mensajes no funciona (casi que no la utilizo) pero con Hangouts solucionado. La batería, de momento igual que con la J
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí la i de HK sobre la J que tenía y encuentro mucha más fluidez: al abrir las apk, en los menús... y menos calentamiento cuando navego por internet y cuando cargo el teléfono. Es cierto que la apk de mensajes no funciona (casi que no la utilizo) pero con Hangouts solucionado. La batería, de momento igual que con la J
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo antes utilizaba gobackup para restablecer las aplicaciones cada vez que instalaba una nueva va Rom. Con el nexus 4 y el HTC one no me dio problemas. Pero con el g3 me dice que no se puede hacer la copia que la escritura esta restringida por una Rom instalada antes. Si alguno le paso o puede comentar que aplicación usáis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaría más fundamento de peso para flashear la i sobre la j. |