|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver ...q te voy a dar dos mitras cuando te coja.......
Q no soy jefeeeeeeeeeeree..... Y si el 90% me dicen manolillo haata sus hijos....muchos manu.....otros manolo....manuel.....jajajajjaja pero a ti te voy a decir yo .........bueno ya te pillo fuera q no haya publico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejejej vaya cachondeito os traeis .. jejej!!
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver ...q te voy a dar dos mitras cuando te coja.......
Q no soy jefeeeeeeeeeeree..... Y si el 90% me dicen manolillo haata sus hijos....muchos manu.....otros manolo....manuel.....jajajajjaja pero a ti te voy a decir yo .........bueno ya te pillo fuera q no haya publico ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no digas eso ni en broma...soy el andaluz q peor habla......y ya mi ingles ni te cuento jajajjajajaj.....gracioso pero hay q ser de los mejores para entenderme....jijiji
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he cansado de cm11 y quiero volver a lo stock y veo que habeis quitado la descarga de la rom, borre la v4 del Movil, ya no hay posibilidad de descargarla???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se hara mas publica la rom angels...por lo menos en un tiempo y no sabria decir en q terminal apareceria....se decidio no cerrar el hilo por los q la tengan puedan comentar dudas y demas...entonces los q tengan la rom seguiran teniendo actualizacion por ota....saludos compi
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas de suerte.....mira el q te guste q este en v.3 y yo te lo adapto a la v.4.1 y si quieres algun toque personal ya q estoy me dices.....cortina o algo...saludos....
P.d eso si si quieres alguna imagen concreta por privado no la pongas aqui...por si fuera de family o algo vale. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |