|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me sucede que no me sirve la conexion otg conecto mis memorias y no me reconoce ninguna porfavor alguien sabe una solucion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente, uso Es explorador, en 4.4.4 no notifica cuando conectas ningúna memoria, solo necesitas un Explorador que detecte las unidades conectadas por OTG, si no te funciona con eso prueba la app StickMount del play store y cuando conectes tu memoria te debe saltar un mensaje, si no es así entra en la app y selecciona Mount y mira a ver si te monta algo o te sale "none"
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de extenderse... pero aqui algo se salio de control.
Y aqui cito lo que esta en el post: En efecto, yo no eh creado nada, Beats es libre fuera de dispositivos HTC gracis a RockoDev, SRS gracias a BPaul y asi muchas cosas mas que hay dentro de la ROM. Ahora yo te invito a que descargues los .zip flasheables que hay en XDA o por aqui mismo haber si logras obtener la misma calidad. En ningun momento me cerre a la posibilidad de compartir. Por el momento me concentro en mi ROM. Luego pensare en el MOD de audio. Te lo facilito por aca Hamel: Para acabar con todo esto Si compartire el MOD de audio ¿Cuando? No se... Nadie me obliga, como nadie esta obligado a amarrarse a un ROM por solo un par de cosas buenas. Y absolutamente nadie tiene autorizado extraer por el momento, mis archivos y mis modificaciones. Gracias. Una vez mas perdon por el incoveniente. ![]() Ahora, el tema de que es "TU" trabajo, discrepo totalmente... ya lo subiste a internet, ya dejó de ser tuyo y al no estar registrado en ninguna entidad de marcas registradas, mas del pueblo aún. Así que si viene alguien y le cambia aunque sea UN icono a "tu" rom, ya es un trabajo nuevo. Pero ánimo, que hay que aprender a perder también .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xreality: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668999
beats: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2778652 xq compartir es lindo, ser egoista nope ![]() aunque me quedo con este: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=55150256 ![]() referente a la rom, la probe pero de nuevo la base e.u me dio problemas con temas de señal sigo quedando estancando a la US. o a la de claro col ( que esta ultima es un asco ) o a la cyanogen por temas de señal buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la rom esta muy buena, solo una duda se puede quitar el nombre de la operadora telefonica de la barra de estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado otro kernel ¿? y q vaya bien ejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashe el decepticon para probarlo y ahora cuando saco una foto se congela ahi. como puedo volver al kernel original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar se soluciona pero vuelve a aparecer el fallo, en el post de ese kernel tienes un zip para instalar el kernel stock, y si no pues reinstala la rom haciendo wipe cache y wipe dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago cache y dalvik y nada mas? Entonces no pierdo datos, cierto? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los controles avanzados de Poweramp afectan o da conflicto con el sonido como pasa con Viper4android? O esos controles avanzados mejorarán aun mas el sonido?
Nota: No tengo activado Viper4android. |
|
|
||||
|
||||
|
Herathon se puede poner? con algun modulo?
|
|
|
||||
|
||||
|
me va perfecta la rom
![]() exelente trabajo y el sonido muy bueno tambien solo q tengo un problemita... no se si yo le movi a algo o asi es la rom pero cuando entran las llamadas el ringtone suena solo una ves y ya se queda en silencio ![]() si a alguien mas le pasa o solo a mi... |
|
|
||||
|
||||
|
me va perfecta la rom
![]() exelente trabajo y el sonido muy bueno tambien solo q tengo un problemita... no se si yo le movi a algo o asi es la rom pero cuando entran las llamadas el ringtone suena solo una ves y ya se queda en silencio ![]() si a alguien mas le pasa o solo a mi... ![]() Seria importante que le hecharan un ojo a este tema y alguien lo confirme o descarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede, leete la última pagina de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815104
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es espectacular, demasiado bueno! Muy fluido rodó me anduvo muy bien
Pero no me gusta ya que es basada en stock y no tiene personalización |
![]() |