|
||
|
|
||||
|
||||
|
En xda teneis el enlace del kernel ael ! Que es el que utiliza en el video, para encender el terminal con dos toques!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2747807 Es el stock pero con algunas modificaciones. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algun módulo de xposed que active con HOME el móvil con S-view?
Tengo una Spigen armor slim view y tiene el botoncito home para activar el note, pero a partir de KitKat se deshabilitó esta opción... ¿alguna manera de recuperarla? Gracias de antemano! Saludos! ![]() ![]() ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda teneis el enlace del kernel ael ! Que es el que utiliza en el video, para encender el terminal con dos toques!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2747807 Es el stock pero con algunas modificaciones. Un saludo! ![]() Saludos y gracias x el enlace lo guardare xra un futuro proximo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias snoep yo es que n entiendo mucho de kernels y tg el root sin subir el knox ni cwm entonces supongo que no podria hacerlo. X otra parte hay alguna modificacion mas en ese kernel? Es que leo overclock porai. Hasta que punto es bueno que un kernel de menos consumos y tenga overclock referente a las de stock?
Saludos y gracias x el enlace lo guardare xra un futuro proximo! ![]() Referente a lo de menor consumo se traduciria a mayor duración de batería. Y el overclock sirve para aumentar la velocidad del procesador para que el terminal vaya mas fluido! Pero con la consecuente de que puedes llegar a quemar el chip, y quedarte con un bonito ladrillo jajaja. Las demas mejoras que he visto, aunque mi ingles no es muy bueno, es control sobre el led de notificaciones, una carga mas rapida, mejor volumen, soporte de init.d y mas schedulers que con stock y mas governadores. Esto ultimo sirve para configurar "a tu gusto" como quieres que trabaje tu procesador. Espero haberte sido de ayuda! Cualquier cosa andamos por aqui! Un saludo! Última edición por snoep13 Día 02/09/14 a las 18:25:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Alguien ha probado el blurred system UI? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por Pumafuego Ver Mensaje
¿Hay algun módulo de xposed que active con HOME el móvil con S-view? Tengo una Spigen armor slim view y tiene el botoncito home para activar el note, pero a partir de KitKat se deshabilitó esta opción... ¿alguna manera de recuperarla? Gracias de antemano! Saludos! Me uno a la pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien sabe esto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún módulo para cambiar la fuente? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacas el lápiz y pulsas el botón Pen window. Entonces dibujas un rectángulo en la pantalla y te aparece menú para elegir la aplicación que quieres tener en modo ventana. Una vez abierta, pulsas el botón superior derecha de minimizar y se queda como burbuja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso es la app Pen Window Manager. Ahora te pruebo si con las apps que añades funciona la burbuja. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |