|
||
|
|
||||
|
||||
|
que pasa con la descarga?llevo toda la tarde y no se puede
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como javifure, imposible descargar la v 16, no se si la estaremos saturando o que pasa.
Sigo intentando. Haber si hay suerte XD |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tu ROM maestro Akirax la pude bajar sin problemas, al momento la estoy probando, solo una cosa siempre tengo que instalar el patch (2 archivos) del teclado ya que si no lo hago desaparece, y me gusta cuando sale al inicio de instalar el rom ya que los colores son chéveres hay alguna solución para evitar instalar este patch? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los q os de problemas la descarga tener paciencia, es debido a la cantidad de gente que descarga la Rom del maestroy q hace q de vez en cuando los de megaupload desactiven la descarga, pero pasado un tiempo vuelven a activarla.
Por el momento mi experiencia con la Rom es como casi siempre excelente. Cobertura: OK Duración Bateria: En pruebas Conexión manos libres: OK Configuracion cuentas email: OK Configuracion datos: OK Funcionamiento: RAPIDISIMO Desplazamiento:OK Velocidad teclado: Para mi OK, pero para gustos colores Como podeis ver hay que darle como siempre un 10, echo en falta el boton de reinicio en los accesos directos iniciales, pero como lo podemos hacer atraves de mantener pulsada la tecla de apagado pues sin problema. Gracias como siempre por tu trabajo y tu tiempo Akirax |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Siempre sin palabras por tu trabajo Akirax.
Tengo Android en la SD Froyo, antes tenia tu rom v.14, tenia puesto la radio 2.12. Ahora, desde que he puesto tu ultima rom y radio 2.15, en las llamadas con android aparece el robot. A alguien le pasa??? Con el CHT 2.0 se mejora mucho la interfaz, casi parece absurdo tener el S2U2, aunque supongo que son gustos. No se puede eliminar?? Gracias!!!! Última edición por celcores Día 17/11/10 a las 12:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tu ROM maestro Akirax la pude bajar sin problemas, al momento la estoy probando, solo una cosa siempre tengo que instalar el patch (2 archivos) del teclado ya que si no lo hago desaparece, y me gusta cuando sale al inicio de instalar el rom ya que los colores son chéveres hay alguna solución para evitar instalar este patch? Gracias!!!
![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
pues no hay manera
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Akirax y gracias por tu trabajo.
Llevé bastante tiempo una de tus roms. Ahora voy a instalar la v16, pero me gustaría saber si se mantiene el color azul de las nubes en la animación del tiempo. Si es así, ¿Se pueden dejar en blanco con algún .cab? o algún truco. Es uno delos pocos puntos que estéticamente me gustaria cambiar. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Akirax en la v16 beta aparecian para poder poner en el cht como vinculo libre el estado de batería etc, pero en la v16 ya no aparecen, como se podrían poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro Akira sirvase una cerveza
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , la verdad que esta versión es una maravilla tanto el entorno como la fluidez , la bateria todavía no la he probado , pero en esta version no me funciona a mi tampoco Andrid DE FROYO alguien tiene alguna solución o que hago mal?
gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
akira ya me han traido la hd2 de reparar y me han dado una nueva jeje, para instalar la rom es como siempre instalar con el task, luego radio y despues la rom, el problema es que el task se me queda enganchado al 0% y no me hace nada, es normal o lo estoy haciendo mal?que hago para instalar tu rom?
Última edición por javifure Día 18/11/10 a las 00:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí