|
||
|
||||
|
||||
Oscila mucho cobertura Vodafone
Pues lo dicho amigos!! Toda la vida he sido Orange y desde ayer soy Vodafone que he hecho una potabilidad. Pues bien, en el tempo que llevo con el... Unas 24 horas he visto que oscila muchísimo la cobertura... De tener a tope todas las barras hasta quedarme en una y hasta perderla por completo. No se... Me mosquea muchísimo. No se si será solo en mi trabajo que es una nace industrial... Pero cuando salgo fuera a la calle coge cobertura y la mabtiene más o menos bien... No se...
Os pasa a vosotros igual o semejante... A lo mejor hay que configurar algo de la Red y no lo he hecho... Ante todo muchísimas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
Pero mira... Ahora mismo estoy en la calle y estoy con dos rayas... E incluso una... No se... Me deja un poco desconcertado que sea el móvil... Por eso preguntaba por aquí
|
|
||||
|
||||
Te comento, yo soy Vodafone y me pasa en ocasiones, pero NUNCA ha llegado a perder la cobertura (si estoy con el coche por una zona montañosa, por ejemplo, ahi si), pero normalmente si que "baila" la cobertura a menos que me quede parado... Jajaja.
Es algo, como ha dicho el compañero, que me ha pasado siempre con todos los telefonos y con cualquier compañia... Yo, personalmente, no le daria mucha importancia...mientras no te deje tirado de cobertura claro |
|
||||
|
||||
No es problema del terminal desde luego, depende de la cobertura que ofrezca la compañia en tu zona
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy mosqueado con la cobertura, soy vodafone y con todos mi anteriores moviles tenia cobertura en mi habitacion, esta es interior, incluso con mi anterior Xperia SP tenia 4g, es verdad que me cogian poca cobertura: dos rayitas, pero es que con este si me coge una bendita sea, siempre se pierde la cobertura y lo que implica que este todo el rato buscandola y gastando bateria, con decirte de que a la noche dejar el movil con la bateria al 100% y levantarme y estar en el 80%..., esto comprobado ya que si lo dejo en modo vuelo y con el wifi solo activo no se bebe un 20% de bateria, eso si en calle cobertura perfecta
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy mosqueado con la cobertura, soy vodafone y con todos mi anteriores moviles tenia cobertura en mi habitacion, esta es interior, incluso con mi anterior Xperia SP tenia 4g, es verdad que me cogian poca cobertura: dos rayitas, pero es que con este si me coge una bendita sea, siempre se pierde la cobertura y lo que implica que este todo el rato buscandola y gastando bateria, con decirte de que a la noche dejar el movil con la bateria al 100% y levantarme y estar en el 80%..., esto comprobado ya que si lo dejo en modo vuelo y con el wifi solo activo no se bebe un 20% de bateria, eso si en calle cobertura perfecta
![]() |
|
||||
|
||||
Yo en mi segunda residencia la cobertura Vodafone la tengo a tope en cambio la de Tuenti (Movistar) depende de la zona en la que esté. Y he probado ambas tarjetas en los 2 móviles.
|
|
||||
|
||||
A mi con vodafone tambien me pasa y no es por el terminal, eso si, nunca se ha perdido del todo pero si que me oscila bastante, este problema es de vodafone, de todas maneras no me ha dado problemas para usar el movil ni nada...
|
|
||||
|
||||
llevo unos 15 dias con el terminal y siendo de vodafone y ya estoy bastante mosqueado con este tema, iba a llamar hoy a los de vodafone pero justo he visto este hilo.
A mi me pasa lo mismo, dentro de mi propia casa, que da todo a exterior, hay habitaciones en las que tengo cobertura (sólo una ralla) y otras en las que no tengo nada. Hace 15 minutos estando en el supermercado me ha llamado mi madre y lo tenía sin cobertura, y según he ido andando me ha llegado el sms de la llamada perdida y mirando tenía solo una rallita. Estoy bastante harto del tema. Además mi madre también es vodafone y no tiene los problemas que tengo yo (ella tiene un nokia 720). salu2
|
||||
|
||||
A mi me va perfecta con g3 y Vodafone, eso me pasaba con note 3 pero con éste por ahora perfecto
Saludos!!!!!
|
||||
|
||||
llevo unos 15 dias con el terminal y siendo de vodafone y ya estoy bastante mosqueado con este tema, iba a llamar hoy a los de vodafone pero justo he visto este hilo.
A mi me pasa lo mismo, dentro de mi propia casa, que da todo a exterior, hay habitaciones en las que tengo cobertura (sólo una ralla) y otras en las que no tengo nada. Hace 15 minutos estando en el supermercado me ha llamado mi madre y lo tenía sin cobertura, y según he ido andando me ha llegado el sms de la llamada perdida y mirando tenía solo una rallita. Estoy bastante harto del tema. Además mi madre también es vodafone y no tiene los problemas que tengo yo (ella tiene un nokia 720). salu2 ![]() Por otro lado hablando con un colega del curro me ha dicho que se ha cambiado a Vodafone con un 5s y le pasa exactamente lo mismo que a mi en el curro... Malisima cobertura, e incluso la pierde... Entonces ahí mis pelotas se han separado y han podido respirar.. Jajajajajajaja... Vamos que el teléfono no es... Así que... Creo que podemos estar tranquilos. |
|
||||
|
||||
Probad a desactivar 4g. Por ahora el 4G utiliza la banda de 1800 que a diferencia de la de 800Mhz que es la que deberia emplearse no penetra bien en interiores.
Esto provoca que al estar cambiando de 4G a 3G puedes quedar incomunicado bastante a menudo, amén del gasto de batería. Es mas estable y funcion mejor en solo 3g que en 4g automático. Y si quereis ver la señal que registra el teléfono además de desde Ajustes> Informacion del telefono puedes descargar bastantes apps gratuitas del play store. Última edición por tupie Día 05/09/14 a las 14:46:11. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |