|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya esta de camino, a ver cuando llega que ya hay ganas de tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone que ha
Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG a las 4 y pico de la madrugada, hora china supongo entiendo que eso es que ha salido ya de china, ahora Alemania, españa y Africa por fin, Vamos pal martes. jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con un poco de suerte lo tenemos el lunes, que el martes me voy de viaje y si no tocará esperar hasta la vuelta para tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis pedido el mi4 por oiostore, ¿cuanto tardasteis en poder hacer seguimiento con el número de tracking que os dan?
¿Y cuanto tiempo os tardó en llegar a casa? Después de 8 días , sigo sin poder trackear el movil , y en oiostore me dicen que espere un par de días más para poder seguirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas, jona ya he pedido el mi4 en ibuygou, no hace falta que te mande numero deorden no? O si? Lo de la direccion no me sale nada cuando le doy al pedido supongo que me lo manden a la del paypal... ya que he intentado añadir direcciones en la pag y no me las añade, de todas formas durante el proceso de compra no me la pidieron en ningun momento. Si hablas con el chino xfa pregunta si lo mandan a la de paypal... Gracias x todo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado el tracking hoy y me pone "despatched to oversea" así que esta semana el lunes o el martes debería de llegarme. Lo pedí a oiostore.com con envio gratuito.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |