|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto...
![]() ¿ No véis extraño que la Iberia esté tardando tanto ? ¿ llevará modificaciones sustanciales respecto a las demás ? Es suposición claro está, porque hasta que no salga no lo sabremos, pero es que lo veo demasiado extraño que esté tardando tanto... 15 de noviembre y aún nada. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, y espero ekivocarme q el a iberica traiga mjoras, q t ace pensar q esta zona si
, y las demas no ? xdd claramente es 1 prueba mas de lo mal q s lo curra SE, por cada dia q tardan de mas son 100 clientes menos (me e flipao xd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooo. ya me quitaste la ilusion...XD La verdad es que es una verguenza, en pleno 15 de noviembre y aun sin la actualizacion, y en la web de sonyericsson como si ya la tuvieramos desde el mismisimo dia 1...Vergonzoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que piensan que todos han cambiado a la generic global. Quizás no anden muy equivocados.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es algo más, no puede ser que tarde tanto. Quizás estén puliendo algo. ¿ La UK sí salió ? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si ha salido, yo es que me he quedado ya con la generic. Paso de cambios, al menos de momento que sino la lío que siempre acabo instalando cosas distintas en función de lo que necesito en ese momento.
|
||||
|
||||
|
Me harte!!! Uno que se paso a la global generic... Y lo tengo claro a principios del 2011 me cambio el movil, porque no vuelvo a Sony ericsson ni aunque me regalen 50 Xperias X12!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La uk, la iberia para el 28 de diciembre je je!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |