|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado de beta1 a beta3 sin wipe y funcionando, no se si es necesario el wipe para mejorar alguna cosa, eso ya lo tiene que decir kalimocho XD
Desde el administrador de aplicaciones no se pueden borrar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Wipe si os funcionaba la ROM sin errores, no es necesario hacerlo, solo aquellos que no les funcionara bien. |
|
|
||||
|
||||
|
sin wipe instalada Ok
|
||||
|
||||
|
He estado probando, encuentro un fallo gráfico, en la pantalla de desbloqueo (sin desbloquear) se pulsa el boton POWER pulsado para apagar el movil y demás opciones y el fondo se desplaza...
Si encuentro algo más aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no entendí lo que te pasó.¿Cuando pulsas power que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cuando dejo pulsado power me sale la lista de opciones como por ejemplo, apagar, reiniciar, modo silencio, etc...
Pues al salir ese menu contextual se desplaza el fondo P.D: Pero solo ocurre cuando estas en la pantalla de bloqueo P.D2: Lo que hace es aparecer un momento la pantalla inicial del movil y luego vuelve a poner el fondo de la pantalla de desbloqueo... Última edición por Agedjus Día 17/11/10 a las 18:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cuando dejo pulsado power me sale la lista de opciones como por ejemplo, apagar, reiniciar, modo silencio, etc...
Pues al salir ese menu contextual se desplaza el fondo P.D: Pero solo ocurre cuando estas en la pantalla de bloqueo P.D2: Lo que hace es aparecer un momento la pantalla inicial del movil y luego vuelve a poner el fondo de la pantalla de desbloqueo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando he visto lo de redimensionar los widgets después de colocar y me parece realmente bueno
![]() También ocurre lo mismo al estar bloqueada (pantalla bloqueada) y pulsar power, se enciende la pantalla con la pantalla principal durante 1 segundo y luego se cambia a la pantalla de bloqueo. El problema del loop cuando desbloqueas mientras escuchas una música en las versiones 2.2 también está. Creo haberlo visto ya esto, no sólo ocurre en esta ROM me parece. De momento lo que llevo probado funciona bien. Última edición por Agedjus Día 17/11/10 a las 19:37:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona de lujo, alguna cosilla como ha comentado Agedjus, sin embargo alto rendimientos, aun asi la bateria no me ha durado un día, sin realizar grandes cosas.
- Wifi me ha funcionado correctamente - Wifi thethering de Google correctamente - GPS funciona correcto con Ndrive y Gmaps - Mayor velocidad de descarga - Email correcto funcionamiento. - No he notado el undervolt por ningun lado, come bateria - es una chorrada pero en spqrom bloqueada al tener el widget de tiempo, te dice cuando esta bloqueada la temperatura ambiente, en esta no he sido capaz de configurarlo. - Mayor rapidez sin falta de tener setcpu, ni modificar nada - mayor fluidez de la rom en general Muchas gracias por tu trabajo Sin duda, cuando mejoreis el tema de bateria me quedo con esta, un saludo
|
||||
|
||||
|
funciona de lujo, alguna cosilla como ha comentado Agedjus, sin embargo alto rendimientos, aun asi la bateria no me ha durado un día, sin realizar grandes cosas.
- Wifi me ha funcionado correctamente - Wifi thethering de Google correctamente - GPS funciona correcto con Ndrive y Gmaps - Mayor velocidad de descarga - Email correcto funcionamiento. - No he notado el undervolt por ningun lado, come bateria - es una chorrada pero en spqrom bloqueada al tener el widget de tiempo, te dice cuando esta bloqueada la temperatura ambiente, en esta no he sido capaz de configurarlo. - Mayor rapidez sin falta de tener setcpu, ni modificar nada - mayor fluidez de la rom en general Muchas gracias por tu trabajo Sin duda, cuando mejoreis el tema de bateria me quedo con esta, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con la spqrom 0.5 casi dos días, con esta no llego a uno....
salu2
|
||||
|
||||
|
Última edición por KalimochoAz Día 18/11/10 a las 15:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Testers
PAra no complicar más el post, necesito 3 voluntarios máximo que puedan ir testeando una serie de versiones que tengo en mente. Si alguien se apunta mandadme un privado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la bateria,
la SPQ rom también perdió autonomía al pasar de la 0.5 a la 0.6. Con la SPQ 0,6, tampoco me pasa de 18h (permanentemente conectada con tarifa de datos y sincronizando continuamente). Con la rom que más me ha durado, no pasa de 30h (siempre conectada. Para tener un Tlf sin correo electronico push, ni navegación, ni nada, para eso ya me quedo con mi viejo gsm que duraba una semana). La batería creo que es una dependencia de la funcionalidad. si quieres que haga de todo tiene que consumir, pero habría que lograr que almenos aguante una jornada de trabajo sin preocuparte de si llegarás a casa con batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la SPQRom 0.5 lo cargo por las noches y lo desenchufo a las 7:45
Escucho música media hora al ir a clase, y media al volver. Hablo sobre 1h o 1h y media por teléfono mínimo, toda la mañana tengo enchufado el wifi de la universidad, y por la tarde escucho música también cerca de otra hora, sin contar cuando me pongo a hacer el tonto con el móvil. Pues cuando lo pongo a cargar a las 12, me queda cuando menos un 40% de batería, eso sí, no uso datos.
|
||||
|
||||
|
El código que uso corresponde a la Froyo 2.2.1 CyanogenMOD 1.6.1, no se puede comparar con el funcionamiento de la SPQ 0.5, no son para nada iguales. Esta tiene el código de CM actualizado a día de hoy, pero claro eso tiene un precio. Intentaré ir sacando mejoras para llegar a lo máximo con la batería sin perder prestaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo entiendo no era con idea de comparar sinode ayudar
cuenta conmigo un salud |
|
|