LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/14, 19:15:22
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
He descubierto una "trampa". Llego justo a las 3 y media de pantalla, pero un dia en que casi exclusivamente estuve usando la app Kindle para leer y estudiar, llegué a las 5 horas de pantalla y me quedaba un 36% de batería. Y la app Kindle solo había consumido un 2% (ole por Amazon). Lo hice otro dia y lo mismo. Así que cuando veo esas capturas incompletas sospecho, porque lo mío no ha sido un uso normal, he usado casi exclusivamente esa app (y en 4g y el brillo al 60%). En mi uso normal no llego a 3:30 horas de pantalla. Lo digo porque ahora para mi, las horas de pantalla no van a significar nada. No acuso a nadie, que conste, pero me gustaría saber si alguien ha hecho una "trampa" como la mia. Porque puedo poner las capturas de estos días y flipáis, pero no seria honesto.
Jajaja, y que te pensabas, hay gente que pone el modo avión y activa el wifi para tener whatsapp, brillo al Mino y poco más, incluso hacen competiciones para ver quien le dura mas, en serio entre 3,5 y porque no 5h es lo normal con un uso moderado del terminal
Responder Con Cita

Viejo 04/09/14, 19:21:37
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Jajaja, y que te pensabas, hay gente que pone el modo avión y activa el wifi para tener whatsapp, brillo al Mino y poco más, incluso hacen competiciones para ver quien le dura mas, en serio entre 3,5 y porque no 5h es lo normal con un uso moderado del terminal

Si, ya se que hay gente que lo hace así pero lo dice, pero otros que no y entra aquí un usuario que quiere comprarse el móvil y se lleva la impresion se que la batería es infinita. Se lo compra y voila!! por la noche a cargar.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
))Mi uso al menos es el siguiente: 4g brillo fijo al 60% whats y Twitter a piñon. Tapatalk navegación con chrome juego al 8 ball pull alguna partidita. Escucho música en el metro 1h en total al cabo del dia. Creo que es un uso bastante razonable y así obtengo de 4.5 a 5h de pantalla...

Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 21:01:59
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Por lo visto con el G3 se sacan unas 5 horas de máximo y con el G2 unas 7 horas, es esto cierto?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 21:10:31
Array

[xs_avatar]
ac4ymo ac4ymo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Ya cansa un poquito lo de la duracion de las baterias.. cada usuario es un mundo.. pueden variar muchisimos factores.. si utlizas 2g 3g 4g wifi brillo de pantalla apps que utilizes.. el numero de sincros que lleves.. Yo por ejemplo saco unas 5h y poco de pantalla dandole un uso medio-alto y sin estar pendiente de si me keda un 40 o un 50 de bateria..! me da para un dia y algo mas sin problemas!
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
toyball toyball no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Por lo visto con el G3 se sacan unas 5 horas de máximo y con el G2 unas 7 horas, es esto cierto?
Si, esas horas máximas que pones son con wifi. Con 3g/4g quitales una hora a cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 22:03:15
Array

[xs_avatar]
srPolo srPolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Hola a todos, me gustaría saber si alguien que lleve el firmware 10h de Vodafone ha logrado sacarle un consumo que se acerque a esas 4,5 o 5 horas de pantalla que muchos comentáis y que parecen razonables. Llevo una semana con el movil y aunque no he realizado mediciones exhaustivas, tengo la sensanción de que me sería muy dificil acercarme a las 4 horas de uso. Me parece una autonomía un poco justa. Por lo demás estoy muy satisfecho con el terminal.

Estos consumos que comento son con un uso muy comedido: casi todo el día con wifi, 4g inhabilitado (solo 2g/3g con buen cobertura), ahorro de energía activado el 75% del tiempo, sincronización apagada, brillo al 60 o 70% automático, nada de juegos, solo whatsap, rss, algo de tapatalk...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 22:05:39
Array

[xs_avatar]
electrospective electrospective no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
 Cita: Originalmente Escrito por srPolo Ver Mensaje
Hola a todos, me gustaría saber si alguien que lleve el firmware 10h de Vodafone ha logrado sacarle un consumo que se acerque a esas 4,5 o 5 horas de pantalla que muchos comentáis y que parecen razonables. Llevo una semana con el movil y aunque no he realizado mediciones exhaustivas, tengo la sensanción de que me sería muy dificil acercarme a las 4 horas de uso. Me parece una autonomía un poco justa. Por lo demás estoy muy satisfecho con el terminal.

Estos consumos que comento son con un uso muy comedido: casi todo el día con wifi, 4g inhabilitado (solo 2g/3g con buen cobertura), ahorro de energía activado el 75% del tiempo, sincronización apagada, brillo al 60 o 70% automático, nada de juegos, solo whatsap, rss, algo de tapatalk...

Un saludo.
Es de lo que me quejo yo...estoy con la vodafone 10 h...y si te fijas mas arriba mira mis consumos...son algo pateticos para un terminal de estas caracteristicas! Y por igual, estoy encantadisimoooooo! Es muy buen terminal!...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 23:09:40
Array

[xs_avatar]
limdnas limdnas no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: lg g3
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
limdnas limdnas no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: lg g3

Os pongo aquí varios ejemplos de la duración de la bateria, pasaros por el post que hay de bateria o por el de la chincheta de rendimiento y veremos como hacer que mejore
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a limdnas su comentario:
Viejo 05/09/14, 00:06:37
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Yo cuando miro el tema de duracion siempre suelo compararlo con otro terminal que he tenido y no con los de la gente, porque cada uno utiliza de una manera diferente los terminales, por ejemplo donde yo vivo la cobertura se me come la bateria porque no me llega, cuando estoy en casa tengo que ponerlo en 2g y ni asi pillo cobertura con ninguno que he tenido, con el g3 llego a casi 4 horas y con el g2 casi a las 6 de pantalla, haciendo lo mismo, la bateria dura menos eso no se puede dudar pero el movil es un pepino y cuando se agota se carga y punto.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 00:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo.
Sr Polo yo llevó la v10h de Vodafone sin root. Completamente a stock

Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Sr Polo yo llevó la v10h de Vodafone sin root. Completamente a stock
Vaya, la verdad es que me conformaría con lograr un consumo así. Alguna recomendación basada en tu experiencia?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 11:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, la verdad es que me conformaría con lograr un consumo así. Alguna recomendación basada en tu experiencia?
La verdad que no llevo nada especial, porque al tenerlo completamente stock no le he metido mano hibernando aplicaciones y demás.

Ya lo dije, y el que quiera que me crea y el que no.... allá el, lo llevo con 4G todo el día hasta las 20:00h que llego a casa y activo el WiFi.
60% de brillo fijo, y si salgo a la calle lo subo al tope para ver la pantalla bien.

Mi uso del móvil es whats, twitter, tapatalk, algo de Chrome y juego esporádicamente al 8 ball pool.

Si eres root, prueba con el BetterBatteryStats. Carga el movil al 100% y cuando te vayas a dormir desconectalo y ejecuta la aplicación, por si tuvieras algún proceso que evite que tu teléfono entre en deep sleep. Cuando te despiertes podrás comprobarlo.

Espero que vayas mejorando esos consumos compi

Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por tu respuesta abablat. La verdad es que el consumo en reposo me parece normal, lo que me preocupa más es el consumo mientras utilizo el movil. De todas formas confío en que el rendimiento de la batería mejorará en próximas actualizaciones. Además, como ya comenté, aún no he podido realizar un ciclo de uso completo "normal". Quizás el móvil me sorprenda y apurando la batería logre unos buenos resultados .

Un saludo!

Edito: Comentar que estoy usando ART.

Última edición por srPolo Día 05/09/14 a las 12:03:50.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
El modo ahorro de energia limita la velocidad del procesador?
Viejo 07/12/14, 18:13:01
Array

[xs_avatar]
Chalai Chalai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / LG G3
Hola chicos, os pongo mis resultados y al final un par de cosas que me han llamado la atención.
RESULTADOS:
Mi G3 con Rom 10L de Vodafone, rooteado, cambiado el código oculto para ahorrar 150 mb de RAM, y el tema de la temperatura del procesador para que no baje el rendimiento como ponen en Xda, utilizando wifi todo el rato, muy poca cobertura red en casa, por lo que debe siempre estar buscando Red 3g, con modo automático 3G, y utilizando navegador, WhatsApp, líne, cámara, llamadas...y también decir que no limpio la RAM como hacia en otros móviles y brillo al 20% siempre.

El uso total desde cargado por la mañana al 100% hasta llegar al 2% justo antes de apagarse, fue de casi 16 horas, con casi 7 de pantalla activada, o sea, encendida y hablando por WhatsApp, fotos, etc etc, como comenté antes.
Este es el resultado que me dio. No voy a entrar a decir si es un resultado bueno o malo porque todo depende de cada persona y el uso que le de, y depende con que móvil lo comparemos.
También comentar que en cargas anteriores me he fijado que en reposo, por ejemplo de noche, me consume muy muy poco, un 1-2%.
Cuando desconecté por la mañana el cargador cargado al 100% si que es cierto que hasta que bajó al 99% pasó bastante tiempo. Después ya va más rápido el cambio entre porcentajes.

COSAS RARAS QUE HE VISTO:
Una vez que desconecto el cargador, tarda mucho en reconocer el tiempo estimado que queda, pone "por favor espere" , y al cabo de bastante tiempo (varios minutos) lo marca. No se si es normal, digo esto porque en otros dispositivos me lo marcaba al instante, en cuestión de segundos.
Y otra cosa que hoy mismo me fije, es que leyendo post en este foro, apagué la pantalla con un 74%. Resulta que a los 15 minutos enciendo la pantalla y me marca 75%. Nunca había visto eso, lo cual NO significa que no sea algo normal, pero lo comento.
Bueno espero que os sirva mi opinión, una más entre otras tantas con unos resultados.

Ah, estoy con Dalvik ya que Art no puedo ponerlo al tener Xposed. No se si realmente consume menos con Art. He leído demasiado sobre ello y al final no me ha quedado claro con la cantidad de opiniones que hay.
Un saludo a todos

Última edición por Chalai Día 07/12/14 a las 18:19:09.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 19:16:15
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Hola a todos.
Llevo unos dias con el g3 y no me dura nada la batería. Es libre y con la ROM stock. Las aplicaciones que instalo no es nada raro, aunque antes de inetalar todas ya notaba que la batería volaba. Algún consejo sin tener que rootear ni cambiar ROM? Tengo pepephone con el dormancy activado y quitado lo de los 150MB de RAM.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 22:09:43
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Buenas yo saco unas 4 horas o 4:30 algunas veces, con lola, vengo del g2 y en lo unico que lo echo de menos es en el tema de la bateria con el g2 en KK sacaba unas 6h, es la unica oega que le noto al g3... La bateria vuela ya que el g2 me acostumbro a lo bueno jejeje

Viejo 08/12/14, 10:03:25
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Que consuma en estado inactivo 8% por la noche y sin tocarlo unas 7 horas. Me parece excesivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Hora actual: 22:17:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /