|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo un problema con la bateria y esque los servicios de google play me gastan mucha. Estan por encima de la pantalla incluso. He inhabilitado algunas apps de google, y sólo tengo sincronizado los contactos y gmail....
Hay alguna forma de solucionar esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar cache, y luego entras en administrar espacio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Ya lo he hecho, voy a observarlo por ahora a ver como se comporta. Aunque si me meto de nuevo, me sigue dando la opción de borrar datos, no se si será habitual...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mi bateria antes me duraba a penas 12 horas usandolo solo wa pro ahora lo puse d fabrica y le tira a las 18 largas o las 24 algo me estaba comiendo bastante la bateria... no m habia pasado pense q se estaba deteriorando la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que fuera alguna app. Puedes comprobar que es exactamrnte, usando betterbattery stats o wakrlock detector.
|
|
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo conseguís esos rendimientos? A mí sistema android (o android os, dependiendo del caso) es siempre el que más me consume, poco menos que la pantalla. He probado con wakelock, congelando aplicaciones con titanium, y no hay forma. Siempre gasta lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa betterbattery stats o wakelock detector, para saber que es exactamente lo que consume. |
|
|
|
En mi caso era tener activada la opciòn de mantener la historia activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ubicación desactivada, fuera el GNow y ni se os ocurra trastear con los juegos. Así sí que dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con fuera el gnow, te refieres a que lo tienes desactivadi, pero no desinstalado/congelado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si le habrá pasado ha alguno, pero la batería me dura nada, tengo que apagar el móvil para llegar a 8 horas de batería y 1 hora hora y pico de pantalla, ademas he notado que se calienta la parte superior del nexus 4, no se si es el software o es que la batería ha cascado pero antes llegaba al día y pocas horas de duración y no lo apagaba. Ahora mismo 3 horas 3 minutos 56% de bateria 1 hora de pantalla, me gasta el 39%, luego el sistema que gasta un 12%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi, usa betterbattery stats o wakelock dwtector para saber que es exactamente lo que te consume bateria,y luego tira de grenify para hibermar apps en segundo plano. |
|
|
|
Con la última Slimkat y todo de serie.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bastante bien, aunque creo que estaría mejor si tu cobertura fuera más óptima...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Están muy buen esos consumos, pero como te dicen, si tuvieras mejor coberturs, serían aún mejores!!!
|
|
|
|
|
|
Ya me imagino que con mejor cobertura la cosa iría mejor, pero la cosa no está como para cambiar de casa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»