|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y el fix habría que instalarlo otra vez?
|
||||
|
||||
|
Aquí lo llevas el tema: https://mega.co.nz/#!WlImzbCJ!A9o5Qb...ozdTHQ_h5L0q5E
compi no te subido el mismo pero es muy parecido ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chinimen, he instalado el tema que has puesto y esta muy guapo, este tema se puede poner para la pantalla de inicio y para los botones de acceso rápido? Te lo digo porque lo he puesto y si cambian los iconos de la pantalla de ajustes però las del launcher no. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A entonces hay dos opciones meter la 4 in Sin full wipes y seleccionarlo.
O esta esta tarde te lo busco que creo lo tengo por casa en el pc. Ya que ahora estoy currando y claro..... jejeje. A ver si no algún compañero lo tiene y te echa una mano.
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo s healt y sin el fix y un borrado de caché y datos desde el administrador de aplicaciones no funcionaba.
|
||||
|
||||
|
Entonces la instalere de nuevo pero sin el full wipe del aroma. Y el fix lo instalo también? Gracias compañeros
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hola de nuevo chicos. Os traigo una dudas para no variar pues estoy intentando personalizar el móvil y he dado pasos hacia atrás en vez de hacia adelante. 1. Cuando bajo la cortina ya no se me ve el espacio está en negro y encima los mensajes se me ven en amarillo, adjunto imagen, me gustaría que fuera como antes. 2.queria quitar los botones de la segunda fila y metí stocksistemmiui y ahorra en vez de batería tengo un porcentaje y encima no me deja descargar las baterías de kingdroid. 3.le he metido un tema que ha cambiado los iconos y no me gusta. Hay algún tema en los repos ? 4. No se si tengo que tener exposed, gravitybox, y demás instalado o de instalado para que salga la cortina. Enga una ayudita. Gracias Última edición por pilas01 Día 04/09/14 a las 10:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!
Esta mañana ya instalé la v7 + fix, es una pasada, va fluida no, lo siguiente, pero tengo un problemilla con la cobertura (no he cambiado de modem ni nada por mi cuenta...), de vez en cuando se me va la cobertura tanto de datos como de voz, ¿sabéis porque puede ser? Intento leer todo el foro, pero igual se me ha escapado esto... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|