|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo/@s
Hoy ya he echo el pedido de mis dos Mi4 ( 16g/64g ) para así poder testear bien esas rom´s que podremos disfrutar todos. Doy las gracias a jonaperez87 por la ayuda que me a ofrecido a la hora de hacer el pedido y aguantar el tostón de toda la semana. ![]() A ver si llegan rapido y podemos hacer un pepinazo al pepeno !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la oferta de IBUYGOU no trae adaptador europeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi4 de Fabricación viene con v5, no se lanzó v6 hasta pasado unas semanas de su puesta en venta. Supongo que en un futuro si vendrán con la última, pero ahora mismo vienen con v5, a no ser que pongan la v6 en la tienda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tambien te deje actualizar desde el propio telefono, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suelen tardar en enviarlo? Es decir yo lo pagué el martes por la noche y me sigue apareciendo como Paid. ¿Cuanto tarda en cambiar a On the way?
|
|
|
||||
|
||||
|
jonaperez87, gracias por tu dedicacion paciencia y tiempo. Ya lo he mirado como bien has dicho y pone que llega a españa hoy a las 16 horas al menos eso entiendo yo , asi que con suerte mañana lo tengo en casita.
|
|
|
||||
|
||||
|
A Alguno le ha dado problemas el tracking de SP?? El viernes pasado me enviaron por paypal los de oiostore el numero de tracking, desde entonces lo he comprobado todos los días y nada, no existe o no aparece. Dado que han pasado 6 días, me parece muy extraño. Les he escrito pero no contestan. jonaperez, si puedes enterarte tu de que es lo que pasa te lo agradecería.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en 4px si que sale el tracking, ahora que no pone nada más que va a España, ni donde está , ni en que estado..ains.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí