|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Los que no metimos la de The Tox no es necesaria ni instalacion limpia ni borrar los dos archivos que se comento, cierto? A mi esk la del 12 me va bien en general, por lo que no se que hacer jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mahdi
Bueno chicos, aqui os dejo la ultima mahdi con los ultimos añadidos, la podeis instalar en sucio si habeis instalado la de The Tox o la anterior mia, si vuestra rom es mas antigua que la del 31, debereis hacer instalacion limpia o borrar una serie de archivos. En esta version solo subo la rom.zip, si quereis el HD R25 debereis mirar unas paginas mas atras cuando publique la anterior.
DESCARGA
https://mega.co.nz/#!0oIwARTK!u32YGF...DRApKCQVTuFOqU De paso os pongo la ultima beta del supersu que va muy bien ![]() P.D: Os dejo el quote de la anterior rom Cita:
Última edición por txuki2005 Día 04/09/14 a las 10:09:35 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de todo, muchas gracias por el currazo que os pegáis y la ayuda que prestáis a los que no tenemos mucha idea, para sacarle el mayor partido posible a nuestro smart. Llevo con ésta ROM hace mucho tiempo, incluso he probado otras, pero siempre acabo volviendo... Con ésta última versión me he encontrado con algo que no he visto reportado y desconozco a que es debido. He instalado la del 31, la versión de Txuki, siguiendo el proceso tal como se indica (instalación limpia) usando el CMW de Philz, he realizado la instalación de las gapps y sin problemas durante el proceso. El caso es que no me aparece la Camara y al instalar la Camara de Google ésta me dice que no ha podido conectar y FC al canto! He repetido el proceso 3 veces, y a no ser que esté haciendo algo mal, en ninguno de los casos he podido tener la camara. Con ésta ultima versión de txuki probaré de nuevo durante ésta noche a ver si el problema no persiste, de todas formas agradecería si alguien tiene constancia de ésto o sabe a que puede ser debido... Muchas gracias de antemano!!!
Última edición por HTCsien Día 04/09/14 a las 10:10:15 Razón: faltas ortograficas |
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog pone que hay que hacer instalación limpia o borrar los archivos... yo lo he hecho, no pierdes más de un minuto si llega ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalad la cámara de google de PA por CWM en formato zip. Yo la tengo sin problemas.Incluso instalando otras del marketing. Recomiendo usar las gapps de PA.
Última edición por txuki2005 Día 04/09/14 a las 10:48:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Que perfil de gamma recomendáis con HD? No me acaba de convencer el que trae y tanto el que pone lg stock o google stock no se adaptan realmente a stock, algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kelkhu_gamma22
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta de novato, eso del HD R25 que habláis qué es exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hells doctor R25 kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Txuki amigo ;) y qué diferencia hay en si lo bajo yo y lo meto a bajar este que nos propone el otro compañero, que ya están metidos determinados parámetros?
Al hacer instalación limpia hay que volver a instalar las GAPPS? Quiero pasarme a otro kernel (antes tenía stock kernel de la rom), debo pasar por kernel stock o no hace falta? Última edición por slayer_lionhart Día 04/09/14 a las 11:53:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lleva lo ultimo de los binarios Qualcomm Gpu drivers Agosto Dalvik y Bionic libs del 1+1 Última edición por stifmaster Día 04/09/14 a las 12:06:42 |
|
|
|
Me respondo yo mismo la pregunta que hice mas atras. El mismo Mahdi esta pidiendo instalación limpia en el hilo de XDA. Bueno da pereza pero no hay de otra
|
|
|
|
Yo ando con algunos problemas con las ultimas versiones (la ultima oficial y la que puso the tox). Hoy hice instalacion limpia y puse la rom del compañero txuki2005 (despues hice instalacion limpia con la version oficial y me ocurrio lo mismo), va todo perfecto hasta que eligo el gobernador del kernel (hells doctor r25 in tardis) y eligo smatmax (solo me ocurre con este gobernador y con cualquier kernel que he probado con smartmax (AK, HellsDoctor, Darkness)).
Da igual que deje los valores por defecto del kernel o le ponga los que puso txuki2205, si reinico el movil por lo que sea, tengo un bonito bootloop y tengo que tirar de nandroid, porque de ahi no pasa. Si eligo cualquier gobernador que no sea smatmax y reinicio no tengo ningun problema, el movil se reinicia y mantiene las configuraciones y no hace cosas raras. Asi que he vuelto a matr1x con interactive que me iba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
También específica que si ya se ha instalado la versión de @The Tox no es necesaria la instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Hells doctor R25..... no useis TARDIS.....sino comento que useis TARDIS...por algo sera......
|
|
|
|
He vuelto ha instalar la version del dia 24 con hells doctor 25 sin tardis y todo perfecto.
Hay algo nuevo en estas dos ultimas versiones que entra en conflicto con alguna aplicacion que tengo instalada que me esta causando estos problemas. A ver si averiguo que es para poder instalar estas ultimas versiones de la rom. |
|
|
|
Si me espero a que salga otra actualizacion me evitare el instalar en limpio? O lo deberé de hacer igualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente lo tendrás que hacer si tienes una versión anterior a esta.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|