|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaria que hicieses la instalacion con PHILZ es el recovery que menos problemas puede darte para instalar roms, no se que cersion de CWM estas usando pero la vieja (que no es tactil) y en ocasiones hasta la nueva version dan el error "status 7".
A parte ya en el OP en como instalar te dice que uses PHILZ.
|
|
||||
|
||||
|
ya lo pude instalar... vamos a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la V4. Gracias TTMaster.
Sólo una pregunta: ¿Se puede tener los módulos xposed en el cajón de aplicaciones?. Es que con la V3 los tenía y ahora no... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TTmaster....se le puede meter por recovery el Browser ....? O en la 4.3 no se puede?
Última edición por runermen Día 03/09/14 a las 21:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando descargar la V4 de mediafire pero no me aparece texto para introducir y empezar la descarga , alguien me ayuda por favor ?
Última edición por rafaru Día 03/09/14 a las 21:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras hay en la v4? Ya la probaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Soy bastante novato en esto.
Me he leído todo esta entrada en el foro para ver como hago la instalación. Mi terminal esta con la rom oficial versión 12.1.A.1.205 sin rootear. Según he leído los pasos serían los siguientes: -Rootear -Instalar el CWM -Meter la ROM en la SD -Hacer los wipes y flashear desde el recovery. Es correcto? Es la primera vez que lo hago y quiero asegurarme antes de tocar el móvil. Gracias por las molestias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Soy bastante novato en esto.
Me he leído todo esta entrada en el foro para ver como hago la instalación. Mi terminal esta con la rom oficial versión 12.1.A.1.205 sin rootear. Según he leído los pasos serían los siguientes: -Rootear -Instalar el CWM -Meter la ROM en la SD -Hacer los wipes y flashear desde el recovery. Es correcto? Es la primera vez que lo hago y quiero asegurarme antes de tocar el móvil. Gracias por las molestias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola es una excelente room. Y la duración de la batería iba muy bien pero de repente el servidor de medios me consume muchísima batería y no se a que se deba ;( saludos
|
||||
|
||||
|
Que tal. Bueno, llevo dos días con esta room y os cuento los problemillas que tengo. El teclado por mucho que me ponga por defecto el swiftkey vuelve una y otra vez al teclado Xperia sin yo tocar nada. El wiki se desconecta como pasaba en la 201. La cámara en efecto imagen me da forzar cierre. Y por último, los wassap hoy han empezado a llegar tarde. Ha alguien más le ocurre esto?
Decir que la he instalado por philz sin ningún problema y que vengo de la 205 |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la camra me pàsaba ami tb. te doy dos opcones una prueba un wipi chache y un davilk y si no por ay o por la black esta la camra que tenemos instalada el modulo para instarlo desde recovery y dice como. lo descargas hace lo paso lo isntalas y haber quetal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola TTMaster , llevo desde ayer intentando descargar la V4 de mediafire pero el captcha no me da codigo para introducir , se puede descargar de algun otro sitio por fvaor ???
Gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1409826295009.jpg
Por que siempre está el icono de "perfiles de rendimiento ", lo quito y vuelve a aparecer. Y como es que siempre dice que es el de defecto, cuando el que esta activo es "screen off profile". Gracias.
Última edición por alguiensera Día 04/09/14 a las 12:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes/perfiles de rendimiento, arriba a la derecha picas y elijes extras y desactiva
Notifications behavior,ya no te saldrá el icono. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he vuelto a la 205. Los cortes del wifi me mataban.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que un 83% de la bateria se lo llevan los servicios google? Tengo Greenify y bloqueo las apps y eso pero no se de donde viene ese gasto. ¿Alguien puede ayudarme? Aun así me dura mucho la bateria, pero claro, no me llega a tanto como deberia por culpa de eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar el mod del Z2 en la version Black?
Última edición por wolfer22 Día 04/09/14 a las 18:55:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |