![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galeria para Android L
Buenas !!
Hace unos días me instalé Android L en mi Nexus 5...la verdad que creía que me iba a funcionar peor de lo esperado. Mi única pega es que no viene ya con la app de "Galería", si no que se usa directamente "Fotos". No me gusta nada tener que usar "Fotos"...por lo que os preguntaba si sabéis de alguna app buena buena para usarla de Galería, o directamente si sabéis del .apk para instalar la "Galeria" de siempre!! Gracias de antemano, Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo en android L estoy usando como galeria la app Álbum de Sony y también la de Motorola, que la verdad están muy bien.
Ahora no te puedo poner link porque estoy sin datos y me va súper lento internet jeje Pero poniendolo en san google te sale la apk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Graaaaaaaaaaacias !! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Quickpic es de lo mejor que he encontrado, si no lo has probado le echaría un vistazo si funciona en L.
|
|
|
|
Yo uso dos, Quickpic, la que dice el compañero, y MyRoll, las dos muy buenas y las dos me funcionan perfectamente en Android L.
|
|
|
|
He estado pobando la "Galeria" de la 4.4.4 y la verdad que va un poco lenta a la hora de borrar cosas.
Si veo que me da problemas probaré las que me habéis indicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
QuickPic.... va de lujo en android L y permite conexiones de red, drop, ftp... |
|
|
|
|
Cita:
Estoy por desinstalar la otra...mejor no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hablablas del apk de la 4.4.4? esa desintala normal
Si te refieres a fotos con inhabilitar para no darle sin querer es suficiente. Yo no lo haría con titanium |
|
|
|
|
Cita:
D
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||