|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he animado a instalarla, y aunque llevo muy poco tiempo con ella, estoy contento.
Gracias por tu trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo alguna cosa rara, una de ellas es que al reiniciar desaparece mi teclado de A.i.type keyboard plus por arte de magia, tengo congelados los otros teclados, asi que no sé que puede ser, y otra cosa muy curiosa es que la app de tapatalk me llegan las notificaciones de todos los foros excepto htcmania, curioso no? He mirado la confirmación mil veces, permisos de auto- start etc, desinstalado y vuelto a instalar la app y todo igual, ni idea por qué hace eso, por lo demás todo bien, saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo alguna cosa rara, una de ellas es que al reiniciar desaparece mi teclado de A.i.type keyboard plus por arte de magia, tengo congelados los otros teclados, asi que no sé que puede ser, y otra cosa muy curiosa es que la app de tapatalk me llegan las notificaciones de todos los foros excepto htcmania, curioso no? He mirado la confirmación mil veces, permisos de auto- start etc, desinstalado y vuelto a instalar la app y todo igual, ni idea por qué hace eso, por lo demás todo bien, saludos .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, cual de las de careca me aconsejáis instalar, la 21.0 o la 21. v1?
Sobretodo quiero estabilidad y batería? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
perdón, también he visto que hay dos mas de la 24.x
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y no me abre la aplicación del teléfono, da constantemente error, voy a reinstalar desde el paso 1 de nuevo a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no me sale ni el play store ni el market chino!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a instalar haciendo todos los wipes y sigue igual, voya instalar la 24 anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mecánica, me descargo la 24 original chino/ingles. La instalo por fastboot. Cambio recovery, hago los wips y le meto la 24 V1. Copio en la raiz la carpeta de whatsapp, la de las fotos y músics. No restauro bakups de nada, ni aplicaciones ni configuraciones…. nada, todo de cero. Y de momento ni un problems, ni con el GPS, ni con el teclado, ni con las notificaciones…… Hoy por curiosidad he instalado el endomondo, y en una hora y cuarto ningún corte. Perfecto.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reymoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 24 no he tenido ningún problema, pero le doy a actualizar pensando que me diría que está la 24 v1 y no me encuentra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien os pasa que grabando un video se oye la voz como un poco distorsionada
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo con la 24.1 es si hay problemas con la recepción de whatsapp. ¿a los que habeis probado os ha dado algún problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |