|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo desconecto sobre las 8-9 de la mañana y con más de 5 horas de pantalla me dura hasta las 1-2 am. Siendo sus primeras cargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 1d y 8h total, lo desconecte a las 2am ya que tuve que salir a esa hora, y lo volvi a conectar a las 11 aproximadamente del dia siguiente, tardo en cargar un poco mas de 2 horas, lo desconecte y volvi a salir, esa carga me duro hasta el dia de hoy a eso de las 4. lo cargue hasta el 100% y volvi a desconectar.. No suelo dejarlo conectado toda la noche...
De todas maneras pueds chequear si tu equipo entra en modo deep sleep.... ![]() Llevas conectado el 3g las 32 hs? Última edición por darioze Día 02/09/14 a las 02:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo cambié a ART y la verdad que una pasada el cambio. Dejo dos capturas que comparadas con las anteriores no tiene nada que ver. Aún no he hecho el ciclo completo pero lo noto bastante.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Acerca del dispositivo > Pinchar varias veces seguidas sobre Número de compilación y se habilita las opciones de desarrollador. Luego:
General > Opciones de desarrollador > la 5ta opción - Seleccionar sistema en tiempo de ejecución. Se reinicia, tarda en cargarse porque tiene que releer todas las apps y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tuviera vuestros consumos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en uso de datos, debajo de los gráficos esta la lista de aplicaciones que consumen datos y / por ende batería. Picac en cada una y puedes restringir el USO DE DATOS EM SEGUNDO PLANO, que hay muchas que consumen mucho , comúnmente esta en un gráfico de dos colores El naranja para datos de primer plano y el gris para segundo plano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el amigo es cierto, si en dalvik funciona no hay necesidad de usar art ... Lo más fácil en estos casos es saber que esta causando el drenaje de batería del equipo, la mejor manera de saberlo es verificando si el equipo entra en modo deep sleep.. Con aplicaciónes como cpu spy.. Si el equipo no entra en deep sleep habría que instalar otra aplicación que nos diga que proceso esta evitando el equipo entre en dicho modo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo dicho, anteriormente pregunte que obligatòriament para usar esas apps hay que ser root y no se si serlo por el tema del k no poques me subiría el contador no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar cpu spy no hace falta ser root, para wake detector si mas no me equivoco se llama así, si necesitarías root.. El tema del contador knox para evitarlo se puede rootear con towelroot en algunos equipos y firmwares.. De resto debes usar cf autoroot. Que te subiría el contador knox pero solo es eso un valor que no afecta el funcionamiento del equipo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar cpu spy no hace falta ser root, para wake detector si mas no me equivoco se llama así, si necesitarías root.. El tema del contador knox para evitarlo se puede rootear con towelroot en algunos equipos y firmwares.. De resto debes usar cf autoroot. Que te subiría el contador knox pero solo es eso un valor que no afecta el funcionamiento del equipo..
![]() Por otro lado si sube el contador no lo puedes llevar al SAT por el problema que tenga y si luego no se puede reestablecer mal vamos ![]() Por otro lado creo que seria interesante que la gente aportara que apps tienen instaladas o que configuración tienen, es decir, que apps tienen deshabilitadas si usan más 4G/3G o WiFi etc. Última edición por jask Día 02/09/14 a las 20:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es correcto amigo.. Al menos en mi país el tema de las garantías por sat no suelen funcionar, ya que no hay manera de validar, a diferencia de otros países,, validar y efectuar la garantía aquí sería perder tiempo mucho tiempo, por eso no estoy pendiente de si el contador sube o no... Pero nada cuesta verificar si el equipo entra en estado deep sleep, y ver como dices que aplicaciones tiene... Yo por mi parte uso H+ todo el día, al menos 50 correos, muchos WhatsApp, tal ves una hora de llamadas, navegación, Twitter, algunos video de YouTube y con ese uso me da para 1d 8 horas máximo. Tal ves si resto 4 horas al tiempo total al menos 7 horas de pantalla . Pueda obtener...
|
|
|
||||
|
||||
|
Agrego que tengo brillo de pantalla automático en - 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que entra en deep sleep al menos eso marca el cpu spy
. Por eso digo lo de knox no quiero que suba, ya que sino me quedo sin garantía. ..Pues eso entra en deep sleep así que sigo sin saber que puede ser pff. |
|
|
||||
|
||||
|
Un ciclo de carga con ART
Me mosquea un poco el hecho de que más o menos hacia el mismo tiempo con mi S3 me da que pensar de alguna que otra app pero mi móvil ha entrado en deep sleep durante un 63% a si que no sé. Si es un mejor resultado que el anterior pero me gustaría que sea con dalvik Qué opinan ? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo ahora llevo 12h y 30 min de movil 1h y 31 min de pantalla activa y solo me queda un 28% y la apk appy geek se me ha disparado hasta gastar un 30% de bateria, más so android y sistema Android que sumados hacen otro 30% o más. .
Yo no se de verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la cuenta de google y desactiva las sincronizaciones de calendario, contactos, galería y demás... esto gasta bastante batería...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |